¡Ha vuelto! Han pasado seis meses desde la última vez que vimos a Isabel Pantoja frente a las cámaras. Después, una revolución propiciada por las duras declaraciones de su hijo Kiko Rivera a través de la entrevista exclusiva a Lecturas y la emisión de 'La herencia envenenada' colocó a la artista en el centro de la polémica provocando su encierro en Cantora hasta el día de hoy. "Mi madre es mala persona", "Me debe 3 millones de euros" o "Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas" fueron algunos de los titulares que hicieron saltar por los aires la relación entre madre e hijo.

Artículo recomendado

Kiko Rivera lima asperezas con Isa Pantoja con una foto que removerá a Isabel Pantoja

Kiko Rivera lima asperezas con Isa Pantoja con una foto que removerá a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja era captada por las cámaras a primera hora de la mañana acompañada de su representante a su llegada al aeropuerto de Jerez de la Frontera (Cádiz) para poner rumbo a Madrid. Visiblemente tranquila, cubierta por la mascarilla de rigor y gafas de sol oscuras, la tonadillera ha confesado sentir "muchas ganas" ante esta vuelta al trabajo de la mano del talent musical 'Top Star: ¿cuánto vale tu voz?' donde compartirá escenario con Risto Mejide y Danna Paola. No te pierdas su regreso a la vida pública tras la ruptura definitiva con su hijo. ¡Dale al PLAY!

isabel pantoja madrid

Isabel Pantoja llega a Madrid para iniciar las grabaciones de su nuevo programa.

Gtres

Más delgada, quizás por la delicada situación que vive desde hace meses, Isabel ha optado por un leggin de efecto piel que ha combinado con una camisa de color negro y gabardina a juego. La artista completaba su look de viaje con sneakers negras y pañuelo de color naranja. Con muchas ganas, así se enfrenta la tonadillera a este nuevo proyecto musical tras 'Idol Kids' tras aterrizar en la capital.

Isabel Pantoja está atravesando un momento personal terrible tras romper de manera radical con su hijo. Además, la actitud de la tonadillera también le ha llevado a distanciarse de su hija Isa y, por consiguiente, de todos sus nietos. Una situación que le produce un enorme pesar a la cantante según su entorno más íntimo.

isabel pantoja madrid

Isabel Pantoja aterriza en Madrid en medio de la polémica con Kiko Rivera.

Gtres