Entre lágrimas

Sandra Barneda recuerda su dura infancia, marcada por la grave enfermedad de su hermano

La periodista ha contado, muy emocionada, cómo vivió los primeros años de su vida

Sandra Barneda

Actualizado a

Sandra Barneda ha hecho frente a todos sus miedos de la mano de Jesús Calleja. La presentadora se ha abierto como nunca este miércoles 15 de enero en Planeta Calleja. Un programa en el que ha hablado de las épocas más complicadas de su vida, desde su ruptura con Nagore Robles a la dura infancia que tuvo que hacer frente.

Relacionado con esta noticia

La niñez de Sandra Barneda no fue un camino de rosas. La presentadora vivió una complicada infancia marcada por la dura enfermedad a la que tuvo que hacer frente su hermano. “Nací en Barcelona hace 43 años. A mis padres los definiría como dos artistas. Pintaban", ha comenzado a relatar la periodista.

Para Sandra, sus padres no lo han pasado nada bien a lo largo de su vida. "No han tenido una vida fácil ninguno de los dos… Perdieron a la primera hija por negligencia médica. Dijeron que estaba muerta y no lo estaba. Se le murió a mi padre en las manos”, ha continuado.

Sandra Barneda Jesús Calleja

Sin embargo, lo más duro estaba por llegar. Tal y como ella misma ha explicado, a su hermano le diagnosticaron leucemia cuando ella apenas tenía un año. Una enfermedad que el pequeño sufrió durante una década y que, finalmente, consiguió superarla.

No te lo cuentan por protegerte, pero en realidad tú notas que por ahí pasa algo. Te crías un poco sola. Me dijeron una vez que uno gesta el disfrute en los primeros años de vida. Si siempre ocurre algo y hay una tristeza que tú no eres capaz de captar pero convives en la tristeza, te cuesta disfrutar de la vida”, recordaba muy emocionada Sandra.

Relacionado con esta noticia

No eres consciente, pero es de soledad, de no poder compartir muchas veces. No tengo nada que reprocharles, pero sí que pasaba que cualquier cosa que tú querías hacer de repente no se podía hacer y tú no sabías por qué”, ha explicado. Una tristeza continua que ha marcado el resto de su vida.

Más Sobre...

Sandra Barneda Jesús Calleja Planeta Calleja Periodistas famosos Presentadores famosos Padres famosos Familias Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?