Kiko Rivera regresa esta noche al plató de Telecinco para enfrentarse a las últimas polémicas que ha protagonizado. El Dj mantiene una guerra abierta con su madre, Isabel Pantoja, desde hace más de seis meses y, lejos de frenar, continúa. El marido de Irene Rosales vuelve a hacer acto de presencia en televisión y en 'Viernes Deluxe' responderá tajantemente a los escándalos en los que se ha visto envuelto con la tonadillera, con su tío Agustín y con Jessica Bueno debido a la Primera Comunión del hijo que tienen en común. A pesar de todo, Kiko no puede estar más feliz ya que acaba de cumplir uno de sus sueños más perseguidos, algo que provocará un auténtico calvario a Isabel Pantoja: ¡el hijo de Paquirri acaba de firmar por Universal Music Spain, una de las discográficas más famosas del país en la que trabajan celebridades de la talla de Alejandro Sanz, Lola Índigo, Aitana, Leiva y Pablo López, entre otros!

Artículo recomendado

VÍDEO Kiko Rivera cumple su palabra y ratifica la demanda contra su tío Agustín Pantoja en los juzgados

VÍDEO Kiko Rivera cumple su palabra y ratifica la demanda contra su tío Agustín Pantoja en los juzgados

Kiko Rivera ha hecho pública la noticia a través de su perfil de Instagram. Este hecho supone un gran paso en su carrera musical después de que Isabel Pantoja haya asegurado en Top Star que "el talento no se hereda": "Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si tenemos el coraje de perseguirlos. Prometo dar mi mejor versión. Gracias Universal por brindarme esta maravillosa oportunidad", ha escrito Kiko con profunda emoción y respondiendo, en cierta manera, a su madre tras sus continuos feos.

kiko rivera

Kiko Rivera ficha por Universal Music Spain, una discográfica de gran renombre.

Instagram @riverakiko

Esta noticia supone un nuevo varapalo para Isabel Pantoja ya que su hijo le ha desplazado de un plumazo de la música y ¡de la televisión! La artista forma parte de los miembros del jurado de 'Top Star', el talent musical por el que Telecinco había apostado pero, desgraciadamente, los resultados no han sido desesperados. La cadena ha decidido trasladar el programa a los sábados y han preferido apostar por los 'Viernes Deluxe', espacio en el que Kiko hablará sin pelos en la lengua tras su última entrevista bomba en Lecturas.

Artículo recomendado

El pacto de Kiko Rivera y Jessica Bueno para la comunión de su hijo que ha dejado fuera a Anabel Pantoja

El pacto de Kiko Rivera y Jessica Bueno para la comunión de su hijo que ha dejado fuera a Anabel Pantoja

Pero no solo Kiko le ha plantado cara a la intérprete de Marinero de luces: ¡Isa Pantoja también! La prometida de Asraf Beno ha seguido los pasos de su hermano y ha respondido a su madre tras su última provocación, asegurando, sin vergüenza alguna que ella es músico y 'Ahora estoy mejor', su primer y único sencillo, fue todo un éxito: "Toco el piano desde pequeña, es una cosa que me enorgullece mogollón, me costó pero aprendí. También toco el saxofón. Soy músico".