La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha salpicado sin esperarlo a Isa Pantoja. La joven ha movido Roma con Santiago para estar cerca de su madre en estos delicados momentos pero parece que la tonadillera no está por la labor y ha roto de manera radical el contacto con sus dos hijos.

Isabel Pantoja debutaba en 'Top Star' el pasado viernes con un zasca en toda regla. Según la cantante el talento no se hereda, una afirmación que molestaba y mucho a Kiko Rivera que no tardaba en contestar a la provocación de su progenitora. Anabel Pantoja ha querido matizar las palabras de su tía en la entrevista exclusiva que ha dado a Lecturas, la influencer ha justificado las declaraciones alegando que la artista se refería al concursante no a ningún miembro de su familia.

Artículo relacionado

Ahora ha sido el turno de Isa Pantoja. La joven está inmersa en sus estudios y aprovechando unos minutos de descanso ha querido responder a algunas preguntas de sus seguidores. La colaboradora de 'El Programa de AR' ha anunciado que su futuro pasa por seguir colaborando en televisión mientras termina la carrera de Derecho: "En un futuro, si me dedico a eso será por vocación", especificaba.

Pero era otra de sus respuestas la que se convertía en una puntilla a su madre, Isabel Pantoja. La joven ha afirmado con rotundidad que es músico, y no, nada tiene que ver con su experiencia como cantante sino con el talento: "Toco el piano desde pequeña, es una cosa que me enorgullece mogollón, me costó pero aprendí. También toco el saxofón. Soy músico", ha manifestado muy satisfecha de sus logros.

Isa Pantoja

Isa Pantoja contesta a las dudas de sus seguidores

Instagram @isapantojam

"Mucha gente me dice, llama a tu madre. La he llamado, no puedo hacer nada más, me he abierto de brazos para decirle aquí estoy. Si ella no quiere...", afirmaba Isa hace solo unas semanas con un atisbo de pena en sus palabras. Mientras, ella sigue con su vida en el Puerto de Santa María junto a su hijo y Asraf Beno.