No dejará indiferente a nadie

Isa Pantoja baila para Lecturas en su debut como cantante

La hija de Isabel Pantoja se lanza al mundo de la música y nos muestra en primicia su nueva imagen y el sensual baile de su primer tema 'Ahora estoy mejor'

Actualizado a

De casta le viene al galgo. Con una madre, Isabel Pantoja, que es una de las artistas más importantes de nuestro país, y un hermano, Kiko Rivera, centrado en su carrera como dj y cantante, Isa Pantoja no iba a tardar en sucumbir a la llamada de la música.

Este miércoles, la hija de la tonadillera nos presenta en exclusiva su lanzamiento como Isa P., su nombre artístico en su debut como cantante. La joven Pantoja se lanza en esta aventura con la mayor ilusión, confianza en sí misma y una provocativa nueva imagen que no dejará indiferente a nadie.

Relacionado con esta noticia

Desde Lecturas, traemos en primicia la preparación de su debut con el tema 'Ahora estoy mejor'. Isa habla de la creación del concepto de la canción, del 'look' guerrero con el que entierra el apellido Pantoja, de la renovación de su vestuario, de las estudiadísimas coreografías que ha creado para esta experiencia tan significativa y, cómo no, del mimo que ha puesto para que se convierta en un éxito que se escuche y vea en todas partes.

En este sorprendente documento gráfico, Isa baila para Lecturas y se atreve a mostrarnos los pasos de baile en los que se encuentra trabajando y ensayando duramente. La hija de Isabel Pantoja pisa más fuerte que nunca. Está decidida a aprovechar esta oportunidad y llegar a lo más alto.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Exclusivas Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?