Kiko Rivera vuelve a un plató de televisión y lo hace con muchos frentes abiertos y sus habituales ganas de hablar. Tras su última (y demoledora) exclusiva en Lecturas, han pasado muchas cosas en la vida del hijo de Isabel Pantoja y ha dado el paso de explicar todas y cada una de sus polémicas en el plató de 'Viernes Deluxe'.

Artículo recomendado

VÍDEO Kiko Rivera cumple su palabra y ratifica la demanda contra su tío Agustín Pantoja en los juzgados

VÍDEO Kiko Rivera cumple su palabra y ratifica la demanda contra su tío Agustín Pantoja en los juzgados

Este jueves, Kiko Rivera ha acudido a los juzgados de Chiclana de la Frontera, en Cádiz, para ratificar la demanda que había interpuesto contra su tío, Agustín Pantoja. Un día intenso que pone la guinda a una semana especialmente intensa por la polémica de la Comunión de su hijo mayor y la relación que podría mantener con su expareja, Jessica Bueno.

Kiko Rivera se convierte de esta forma en la estrella del prime time de Telecinco esta semana, curiosamente la franja que hasta hace bien poco ocupaba su madre, Isabel Pantoja, con su última aventura televisiva que no ha terminado de cuajar y ha sufrido un nuevo batacazo. Tras cambiar a los sábados, 'Top Stars' pasará a la madrugada (para emitirse en su lugar un programa sobre la Eurocopa) mientras Kiko Rivera vuelve a tener los focos hacia su persona.

Kiko Rivera

Kiko Rivera ratifica la demanda contra su tío, Agustín Pantoja.

Gtres

El hijo de Isabel Pantoja ya avanzó que iría hasta el final y así lo está haciendo. El dj hizo varias peticiones públicas a su progenitora sin respuesta e imparable sigue su hoja de ruta para recuperar lo que le corresponde de la herencia de su padre, Francisco Rivera 'Paquirri'.

"Prefiero morirme sin abrazar a mi madre", dijo Kiko Rivera a Jorge Javier Vázquez en su última entrevista para esta revista. Ahora, en el plató del 'Deluxe' aclarará todas las polémicas y también explicará en qué punto se encuentra su relación con Jessica Bueno tras la última polémica con su prima Anabel Pantoja en 'Sálvame'.