Mila Ximénez fue la artífice de la entrevista más brutal de Lecturas. La colaboradora de Sálvame se sentó con Kiko Rivera y juntos han hecho historia al enfrentarse a Isabel Pantoja. El Dj confesó en esta revista que había pedido revisar el testamento de Paquirri y, tras estas palabras, se ha creado una auténtica guerra entre madre e hijo que no parece que vaya a tener fin. Mila se ha convertido en una persona muy especial para Kiko, tanto que ella misma se ha autoproclamado como su protectora, como ya hizo en su momento con Isa Pantoja: "Kiko parece que es mi hijo, tiene la misma edad que mi hija Alba, nacieron el mismo año"... Tanta conexión hay entre ellos, que la exfinalista de Gran Hermano VIP 7 ha desvelado en pleno directo el mensaje que le ha mandado el hijo de la tonadillera.

Artículo relacionado

Kiko Rivera ha querido dar la cara tras haber protagonizado un reencuentro de lo más especial con Isa Pantoja por Navidad tras su salida de La Casa Fuerte. Un gesto que ha vuelto a tambalear los cimientos de Cantora: "Él reconoce que ha habido momentos en los que no se llevaba bien con su hermana pero le gustaría que la gente entienda que ahora todo está bien, que están en otro momento y que la ha querido siempre", ha contado Mila Ximenez en Mediaset destapando el contenido del mensaje de Kiko.

Mila Ximénez

Mila Ximénez en 'Sálvame'.

Telecinco

Kiko Rivera e Isa Pantoja se encuentran más unidos que nunca. La joven ha hablado tanto con su hermano como con su madre para conocer la versión de las dos partes afectadas... Pero no hay duda que ambos han acabado con todas las rencillas del pasado. Incluso, Isa ha reconocido que Kiko ha sido "como un padre para ella": "No soy de meterme en estas cosas pero quiero escucharte, entenderte y estar en todo lo que necesites, aunque hayamos pasado malos momentos eres como mi padre", confesaba emocionada la joven.

Artículo relacionado

Mila Ximénez y Kiko Rivera se han convertido en uña y carne y el exconcursante de Gran Hermano DÚO le quiso mandar un mensaje para agradecerle todo el apoyo que le ha brindado durante estos últimos meses: "Decirte que en este año he podido conocerte un poco mejor, cosa que me ha alegrado bastante el poder decir que ahora nos respetamos y nos queremos. Ojalá dure muchísimo tiempo. Te quiero mucho".

El comentario de Mila que ha hundido a Isabel Pantoja

La bloguera de Lecturas siempre dice las cosas muy claras y con Isabel Pantoja ha sido demoledora al ver que no ha hecho ni un movimiento para recuperar la relación con Kiko Rivera y por no interesarse por sus nietas: "Paquirri murió hace 30 y tantos años, ahí están tus nietas que son muy pequeñas todavía pero te las vas a perder también... Cada vez que la vida te da un arañazo te encierras en tu mundo, Cantora no es tu casa, es tu tumba y tú lo sabes".

Artículo relacionado