Este no está siendo un mes fácil para Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja está en pleno conflicto familiar con su madre. De momento Kiko y su madre no han acercado posturas. El DJ sigue muy dolido con la cantante, tal y como se vio en las declaraciones que hizo el pasado domingo en ‘Viva la vida’. Mila Ximénez, tras su entrevista a Kiko Rivera en Lecturas, ha creado un vínculo muy especial con él. La periodista está muy pendiente del hijo de Isabel Pantoja y ha desarrollado un instinto de protección hacia él, tal y como ha dejado ver en su programa.

Artículo relacionado

Mila Ximénez se ha mostrado preocupada por Kiko Rivera tras sus últimas declaraciones televisivas sobre su madre. “Tiene que tener cierto cuidado con el tono”, ha expresado la periodista en ‘Sálvame’, aconsejando así al DJ que controle la forma de expresarse sobre el asunto, haciéndolo con tranquilidad, para que no le quiten razón.

Mila ha confesado que siente un instinto de protección hacia el hijo de Isabel Pantoja, con el que pasó un día entero cuando le entrevistó para Lecturas. “Kiko parece que es mi hijo, tiene la misma edad que mi hija Alba, nacieron el mismo año, parece que aquí yo tengo una intención, y la tengo. Vuelvo a insistir que la única persona que me importa en estos momentos es Kiko Rivera. ¿Por qué? Porque yo he decidido tomar ese papel de protección a Kiko”, ha expresado Mila Ximénez en ‘Sálvame’.

mila ximenez

Mila Ximénez en 'Sálvame'.

Mediaset

La periodista ha aconsejado a Kiko Rivera que controle el tono al hablar sobre el conflicto con su madre, y que se exprese con tranquilidad. “Tiene que seguir en el camino en el que está: seguir recabando información, seguir contándola. Él no se está descabalgando en ningún momento, pero no quiero que la gente le pille en el tono. Tiene que decir las cosas con tranquilidad”, ha dicho Mila Ximénez en su programa.