Mila Ximénez ha sido la protagonista indiscutible de Socialité el pasado lunes 14 de diciembre. La colaboradora de Sálvame acudió al programa presentado por María Patiño para manifestarse sobre su lucha contra el cáncer de pulmón y el importante apoyo que está recibiendo por parte de su hija, Alba Santana. Además, ha tenido la oportunidad de poner los puntos sobre las íes al tema por excelencia de los últimos meses: el brutal enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera que tuvo su origen en una demoledora entrevista en exclusiva para Lecturas. El Dj ha querido mandarle un emotivo mensaje con el que Mila no ha podido contener las lágrimas. Unas palabras que le han dado las fuerzas suficientes para sentenciar, de una vez por todas, a la tonadillera.

Artículo relacionado

"Creo que en el fondo eres una perdedora, una gran perdedora porque lo has tenido absolutamente todo y lo tienes encerrado, debajo del colchón, en una cuadra en Cantora... No sé", ha comenzado explicando Mila Ximénez sin cortarse ni un pelo.

"Paquirri murió hace 30 y tantos años, ahí están tus nietas que son muy pequeñas todavía pero te las vas a perder también... Cada vez que la vida te da un arañazo te encierras en tu mundo, Cantora no es tu casa, es tu tumba y tú lo sabes", ha continuado Mila Ximénez con una frase apoteósica.

mila ximénez socialité

Mila Ximénez le manda un mensaje a Isabel Pantoja desde 'Socialité'.

Telecinco

Además, no ha querido terminar su intervención en el programa de Mediaset sin mencionar la actitud que Isabel Pantoja está mostrando con Kiko. La bloguera de Lecturas se ha declarado, oficialmente, protectora de Kiko y no entiende cómo la cantante está dispuesta a perderle: “Isabel, yo no me lo perdería. Perderte a Kiko es como escupir al cielo".

Artículo relacionado

Incluso, se ha preguntado una y otra vez el motivo por el que aleja a todos sus seres queridos de su lado: "No sé como puedes echar de tu vida a todo el mundo que te ha querido alguna vez. Les has escupido a todos... Luego te subirás a un escenario y la gente te empezará a aplaudir, a llorar...", ha seguido perpleja ante la pasividad de Pantoja. Y para rematar le ha enviado sus mejores deseos al hijo pequeño de Paquirri: "Kiko, ojalá las cosas le salgan bien porque tiene muchas a su favor".