La noche ha sido muy especial para Mila Ximénez. La colaboradora se ha convertido en la protagonista del programa ‘Socialité’, que ahora también se emite los lunes por la noche. Nuestra bloguera se encuentra últimamente con sentimientos encontrados, en gran parte debido a la llegada de la Navidad. “No tengo a nadie”, confesó hace unos días mientras se rompía porque esta vez no va a poder pasar las fiestas junto a su hija Alba, sus nietos y otros familiares que se encuentran viviendo en otras ciudades. Después de estas declaraciones el programa de María Patiño ha querido animarla y ha tenido un detalle con ella en forma de mensaje que ha llegado de la mano de... ¡Kiko Rivera!

Artículo relacionado

Desde que María Patiño anunció esta tarde que alguien del clan Pantoja iba a sorprender a Mila, el nombre de Kiko Rivera apareció en las quinielas. Y así ha sido. "Hola Mila, soy Kiko. Quiero mandarte un abrazo muy muy fuerte en este año tan duro para todos. Decirte que en este año he podido conocerte un poco mejor, cosa que me ha alegrado bastante el poder decir que ahora nos respetamos y nos queremos. Ojalá dure muchísimo tiempo. Te quiero mucho. A ver si prontito podemos tomarnos algo", le ha dicho el hijo de Isabel Pantoja.Cabe recordar que nuestra bloguera fue la encargada de realizar la explosiva entrevista que Kiko Rivera concedió en exclusiva a nuestra revista, algo que Mila ha recordado esta noche.

Mila Ximénez
Mediaset

Mila Ximénez ha vivido así un instante con el que desde el programa de María Patiño han intentado despertar su espíritu navideño. Una Navidad que va a vivir de forma muy diferente a las anteriores, y no solo por estar lejos de su familia. También porque es la primera que pasa después de que le diagnosticaran el cáncer de pulmón contra el que sigue luchando. Por ahora Mila no ha desvelado cómo pasará la Nochebuena y la Nochevieja, pero una opción es que las pase junto a sus compañeros de ‘Sálvame’ en el programa ‘La última cena’, que tal y como han anunciado hoy vuelve a la televisión en estas dos noches tan especiales.