Sus deseos parece que se van a cumplir en esta ocasión. Tal como ha informado Marta López a través de un mensaje en directo,Kiko Matamoros ya ha salido del quirófano y "la operación ha ido bien". El tertuliano ingresaba este 10 de septiembre en el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón en Madrid para ser intervenido de la infección vírica persistente en su hígado tras su operación de vesícula. El propio colaborador de 'Sálvame' contaba hace unos días a sus compañeros en qué consistía la operación a la que ha sometido: "Parece que hay una fuga de virus por algún lado y me van a instalar un catéter interno. El que tengo colocado me lo quitarán dentro de una semana si las cosas van bien. Y el otro, pues dentro de unos meses y ya está”.

Artículo relacionado

Matamoros expresaba su tranquilidad unas horas antes de volver a quirófano pero sobre todo sus ganas de que acabe este calvario que arrastra por sus problemas de salud: "No estoy preocupado porque estoy confiado de estar en las mejores manos. Son cosas que pueden pasar perfectamente", le ha explicado a sus compañeros con una actitud la mar de tranquila.

Si hay una persona que ha estado a su lado en las duras y en las maduras, esa es Marta López Álamo. La modelo no se ha separado ni un segundo del lado del colaborador y no ha dudado en revelar que su chico "es admirable" después de ver el comportamiento que ha tenido tras todas las complicaciones a las que ha tenido que hacer frente. Incluso, le ha dedicado unas palabras de ánimo tras su inminente paso por el quirófano.

"Mi campeón", ha escrito Marta junto a una fotografía que demuestra que están más unidos que nunca.

kiko matamoros y marta lópez

Kiko, por su parte, ha querido anunciar que ya se encuentra ingresado en el Hospital Quirón de Pozuelo, aunque preferiría rebobinar y estar otra vez en la playa disfrutando de sus vacaciones: "Mejor en México que esperando a que me operen", ha compartido en su perfil oficial de Instagram junto a una imagen en la que aparece de lo más sonriente.

kiko matamoros hospital

Artículo relacionado

El exmarido de Makoke ha vivido una auténtica pesadilla durante las últimas semanas. Después de estar tres semanas ingresado y tras perder 14 kilos, Kiko ha querido enseñar públicamente su cuerpo con las secuelas: "Mi nueva realidad".

A esto hay que sumarle el conflicto familiar con su hija Anita. En exclusiva en Lecturas, Matamoros habló largo y tendido sobre este tema y no dudó en defender a su pareja de todos los ataques que ha ido recibiendo: "No quiero criar tiranos, me parece una falta de respeto ir por la vida poniendo condiciones a tus padres. Si no te gusta la pareja de tu padre me parece muy bien, pero no me vas a decir dónde voy o no voy a ir"... Marta, por su parte, también habló para estar revista para dejar claro que la guerra que Anita tiene contra ella "no es mutua".