Desde que iniciara su relación con Kiko Matamoros hace más de un año, Marta López Álamo ha estado en el ojo del huracán y ha recibido infinidad de críticas a través de las redes sociales. Entre sus seguidores se cuelan los famosos 'haters' que la tachan de "aprovechada", "oportunista" y "mantenida" por estar con un hombre mayor que ella. Aunque generalmente intenta obviar estos comentarios, esta vez ha estallado.

Artículo relacionado

Visiblemente molesta, la modelo de 22 años ha explicado a través de su perfil de Instagram , sin que sirva de precedente, que es gracias a ella y su trabajo como influencer por el que están disfrutando de estas idílicas vacaciones al otro lado del Atlántico: "Por cierto. Este hotel y el de México ha sido un intercambio de publicidad y lo he conseguido yo. Para las que me decís que qué bien vivo gracias a nadie. De nada".

Ella misma ha callado bocas sobre este tema que le persigue desde el comienzo de su relación en su primera entrevista en exclusiva para 'Lecturas': "La gente se cree que por estar con una persona mayor que tú ya lo haces por el dinero, y no es así. Gano mi dinero y me pago mis cosas", sentenciaba dejando muy claro que no vive a costa de nadie.

Marta López Álamo

Paradisíacas vacaciones

Tras su paso por Tulum, la pareja se ha instalado en un lujoso hotel de Holbox a orillas del mar donde la naturaleza les envuelve. Sin duda, un enclave idílico para relajarse después de los duros momentos que han vivido con el ingreso del colaborador. Con playa privada, el establecimiento cuenta con spa, zona de masajes, kayaks... Para los que quieran disfrutar de este maravilloso enclave lo pueden hacer por el módico precio de 243 euros la noche.

La pareja aprovechaba su estancia en la zona para navegar por el océano y disfrutar del mar y todo lo que este ofrece. "Un placer navegar en esta maravilla de barco", escribía Matamoros quien está haciendo sus pinitos como influencer.

Kiko Matamoros