Aunque ha mejorado en los últimos días, el estado de Kiko Matamoros continúa siendo delicado. El colaborador de ‘Sálvame’ ingresaba el pasado lunes 27 de julio para que le extirparan la vesícula. Tras la operación, recibía el alta. Sin embargo, todo se complicaba enormemente con el paso de los días con una infección de hígado que le obligó a volver al centro médico. Unos durísimos momentos en los que Marta López Álamo se ha convertido en su mayor apoyo. La modelo no se ha separado de él y está viviendo de primera mano todo lo que sufre su pareja.

Artículo relacionado

Unos días muy complicados sobre los que Marta ha hablado en su última publicación de Instagram. “Ya estáis viendo que no está siendo mi mejor verano, aunque sí el más emocional. Que no emocionante, todo sea dicho. Debería estar disfrutando, con mis amigas, como muchos me decís intentando que me venga abajo, pero ¿Sabéis qué? Que no hay plan mejor que estar al lado de la persona que quieres. Estoy orgullosa de poder animarlo cuando se viene abajo, y orgullosa de mi fuerza frente a todas las pequeñas tempestades a las que nos enfrentamos”, ha comenzado a explicar la modelo.

Ya estáis viendo que no está siendo mi mejor verano, aunque sí el más emocional. Que no emocionante, todo sea dicho. Debería estar disfrutando, con mis amigas, como muchos me decís intentando que me venga abajo, pero ¿Sabéis qué? Que no hay plan mejor que estar al lado de la persona que quieres. Estoy orgullosa de poder animarlo cuando se viene abajo, y orgullosa de mi fuerza frente a todas las pequeñas tempestades a las que nos enfrentamos. Esta foto me la dedico a mí y a tí. Porque saldremos más fuertes de esto, y estoy segura de que todo va a mejorar. Vas a valorar más el simplemente estar. Sentirse querido, querer, y tener salud, que al final, cuando dicen que es lo más importante, es porque es verdad. Lo demás da igual. La salud y el amor son los dos pilares fundamentales por los que se debería regir la vida. Y seguro que esos pilares se construirán desde el principio. Y ojalá todo vuelva a su cauce. Tienes un corazón enorme. Ojalá muchos lo viesen y muchos que lo ven lo valorasen. Hay cosas peores, lo sé, pero soy humana, por lo que enfrentarme a cosas así, nuevas y desconocidas a veces pasa factura, aunque me siento afortunada de poder estar. Simplemente de poder estar. Mi madre dice que las personas buenas al final triunfan, y que al final la vida recompensa a quien actúa con el corazón. Me sentía con la necesidad de compartir esto porque creo que a veces nos falta empatía y nos sobra intolerancia. Y sobre todo, conocimiento sobre lo que opinamos. Sólo pido respeto. El que creo que yo tengo 🙏🏽✨ pasad un buen verano y sed felices. 💖 Y como dice Sabina: “Aprendiendo a vivir en este siglo feroz Aprendiendo a seguir contra viento y marea siendo yo”.

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Marta ha querido dedicar una auténtica declaración de amor a su pareja, a quien se encuentra apoyando al máximo en este bache de salud. “Esta foto me la dedico a mí y a ti. Porque saldremos más fuertes de esto, y estoy segura de que todo va a mejorar. Vas a valorar más el simplemente estar. Sentirse querido, querer, y tener salud, que al final, cuando dicen que es lo más importante, es porque es verdad. Lo demás da igual. La salud y el amor son los dos pilares fundamentales por los que se debería regir la vida. Y seguro que esos pilares se construirán desde el principio. Y ojalá todo vuelva a su cauce. Tienes un corazón enorme. Ojalá muchos lo viesen y muchos que lo ven lo valorasen”, ha afirmado.

Artículo relacionado

Tras reconocer que hay cosas peores, Marta ha mandado un claro mensajes a todos los que la critican en estos durísimos momentos. “Me sentía con la necesidad de compartir esto porque creo que a veces nos falta empatía y nos sobra intolerancia. Y sobre todo, conocimiento sobre lo que opinamos. Sólo pido respeto. El que creo que yo tengo. Pasad un buen verano y sed felices. Y como dice Sabina: “Aprendiendo a vivir/ en este siglo feroz/ Aprendiendo a seguir/ contra viento y marea siendo yo”, ha asegurado.

"Soy un ente independiente"

Una publicación llena de amor con el que ha querido callar la boca de todos los que la critican y demostrar, una vez más, todo su amor a Kiko. Posteriormente, además, Marta López Álamo ha compartido un ‘story’ en su perfil en el que se mostraba muy contundente. “Aprovecho esta foto tan divi para reivindicar que soy un ente independiente a cualquier otro, así que por favor, no me responsabilicéis de lo que dice nadie de mi entorno. De nada”, ha asegurado.

Marta López Álamo
Instagram/ @martalopezalamo

Unas palabras que parecen estar relacionadas con la fotografía que había subido anteriormente de Anabel Pantoja. Cabe recordar las duras palabras que Kiko dedicó a la sobrina de Isabel Pantoja en las páginas de Lecturas. Unas declaraciones de las que Marta se quiere desmarcar y dejar claro que ella y su pareja pueden pensar cosas completamente distintas.