La polémica en el clan Campos ha vuelto a estallar. Entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio las cosas no fluyen y, lejos de zanjar los escándalo, ¡todo ha vuelto a explotar! "Prefiero equivocarme a volver a tocar fondo, a perder la autoestima y a volver a una situación de la que me ha costado mucho salir", con estas palabras la colaboradora de Sálvame destapaba uno de sus mayores miedos en pleno conflicto familiar. Carmen es consciente de que se vuelve a encontrar en el ojo del huracán y Kiko Matamoros ha querido dar su opinión al respecto.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Canales Rivera lanza una advertencia a Antonio David: "Yo sería incapaz de hacerlo"

EXCLUSIVA Canales Rivera lanza una advertencia a Antonio David: "Yo sería incapaz de hacerlo"

El novio de Marta López Álamo siempre se ha mostrado de lo más crítico con todos y cada uno de los miembros de la familia Campos. Kiko Matamoros ha tachado a Carmen Borrego de "envidiosa", "mala hija" y "mala hermana"... Y le ha asestado el ataque definitivo yéndose de fiesta con Alejandra Rubio.

Sí, el padre de Laura Matamoros ha acompañado a Marta López Álamo al cumpleaños de una íntima amiga y allí se ha reencontrado con Alejandra Rubio. Ambos han derrochado complicidad y han presumido del buen rollo que mantienen justo cuando tía y sobrina se encuentran en un momento familiar muy crítico. ¡DALE AL PLAY y mira lo bien que se lo han pasado!

Artículo recomendado

'Secret Story': los concursantes enloquecen por lo que han escuchado del exterior

'Secret Story': los concursantes enloquecen por lo que han escuchado del exterior

Carmen Borrego, por su parte, se encuentra organizando toda la mudanza de María Teresa Campos. Después de 20 años en Molino de la Hoz (Las Rozas), la popular presentadora ha decidido cambiar radicalmente su vida y su hija pequeña le ha ayudado con todo lo habido y por haber mientras que Terelu se ha encargado de la logística del nuevo hogar de su madre.

La colaboradora de Sálvame se ha defendido de todos los ataques de Kiko Matamoros y no ha querido echar más leña al fuego a sabiendas de que su relación con Terelu y Alejandra vuelve a estar en boca de todos: "Para ser todo lo que me ha dicho tendría que ser una mala persona que no me lo considero. Nunca he sido una mala hermana, ni una mala hija, pero me empieza a importar bastante poco lo que diga Matamoros. No me he puesto ninguna medalla, no he dicho nada en contra de mi hermana. Ella ha estado al tanto de todo lo que ha pasado allí. Está siendo una mudanza muy complicada. Deja de meter mierda, eres un impresentable. Internamente no existe un conflicto. A mí no me importa que defiendas a Alejandra".

carmen borrego kiko matamoros

Carmen Borrego y Kiko Matamoros se enzarzan en una discusión en 'Sálvame'.

Telecinco