Ya es oficial. María Teresa Campos ha abandonado para siempre su espectacular vivienda en Molino de la Hoz (Las Rozas) valorada en tres millones de euros, una casa que ha sido testigo de los mejores y los peores momentos de la popular presentadora: "En esta casa está el esfuerzo de toda mi vida, como no he servido para los negocios ni me ha gustado, todo lo he invertido en esta casa", se sinceraba emocionada recientemente. Abandonar su hogar tras 20 años allí ha sido lo más doloroso de los últimos meses. Carmen Borrego se ha volcado en la mudanza de su madre y, en plena (nueva) polémica familiar con Alejandra Rubio y Terelu Campos, ha adoptado el papel de perfecta organizadora. La colaboradora televisiva ha destapado cómo se encuentra María Teresa tras dejar la casa de su sueños y emprender una nueva aventura vital.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Canales Rivera lanza una advertencia a Antonio David: "Yo sería incapaz de hacerlo"

EXCLUSIVA Canales Rivera lanza una advertencia a Antonio David: "Yo sería incapaz de hacerlo"

"Está muy bajita de ánimo. Se marcha triste. El momento de irse ha sido muy triste, porque decía 'mira que no me creo que me voy'. Ahora está en casa de Terelu, porque queremos que estén ya todas las cajas y todo avanzado y yo iré mañana para seguir, que ya sabemos que las mudanzas son un horror", ha comenzado explicando Carmen Borrego sin parar ni un solo segundo.

La colaboradora de Sálvame es consciente de que su madre se enfrenta a una nueva etapa y se ha mostrado de lo más optimista: "Si mi madre está bien, todo me da igual", ha continuado diciendo Carmen Borrego para el programa en el que trabaja... Además, le ha lanzado un consejo a María Teresa Campos de cara a los próximos pasos que tiene que dar para amueblar el hogar en el que se va instalar de manera definitiva.

carmen borrego

Carmen Borrego cuenta en 'Sálvame' cómo se encuentra María Teresa tras abandonar su casa en Las Rozas.

Telecinco

"Le he dicho que no tome las decisiones en caliente y no quiero que diga 'no lo quiero, no lo quiero, no lo quiero'. Le he dicho que se coja un guardamueble y ya cuando esté instalada, que vea ella lo que no quiere y que puede vender, porque hay muchas cosas de anticuario. La casa se entregará sobre el día 20 de noviembre, la cosa se ha retrasado, tenía que haberse entregado hoy día cinco", ha seguido Carmen confiada en que María Teresa se deshaga de los trastos viejos que, a partir de ahora, ya no va a necesitar.

Carmen ha vuelto a demostrar que hace lo que sea necesario por su madre, al igual que Terelu Campos. La madre de Alejandra Rubio se está encargando de la logística de la nueva casa para que la periodista se encuentre todo en perfectas condiciones cuando llegue. Pero, ¿dónde va a vivir?

Artículo recomendado

'Secret Story': los concursantes enloquecen por lo que han escuchado del exterior

'Secret Story': los concursantes enloquecen por lo que han escuchado del exterior

Se desconoce la ubicación exacta pero María Teresa va a vivir en un ático muy cerca de Terelu. A pesar de lo impedimentos que se han encontrado a la hora de buscar un piso de alquiler, parece que los problemas ya se han quedado en un segundo plano: "Me voy a un piso normal que es lo lógico para este momento de mi vida", ha concluido la presentadora.

maría teresa campos

María Teresa Campos se muda a un ático cerca de Terelu Campos.

Telecinco