Alejandra Rubio ha estado esta tarde en el plató de ‘Viva la Vida’ y ha reaccionado a la actitud que en las últimas semanas ha tomado Carmen Borrego con Terelu Campos. En las últimas semanas Alejandra había decidido callarse y no entrar al trapo para no alimentar la polémica familiar. Pero hoy ya no ha podido contenerse más y ha estallado para dar la cara por su madre. Después de ver lo afectada que estaba ayer Terelu tras escuchar las críticas de antiguos compañeros como Kiko Hernández y de ver cómo Carmen Borrego no ha dado la cara por su hermana de la forma en la que Alejandra considera que debería haberlo hecho, la joven ha reconocido que “ayer me enfadé mucho. Hacía tiempo que no me enfadaba. Estaba súper tranquila porque no quería entrar porque no le quiero dar nada. Pero ya no me da la gana callarme”.

Artículo recomendado

Irene Rosales monta un fiestón de Halloween con el que deja ver parte de su nueva casa

Irene Rosales monta un fiestón de Halloween con el que deja ver parte de su nueva casa

El objetivo de Alejandra Rubio al pronunciarse sobre este tema es el de defender a su madre. Porque tal y como ha dicho, que le critiquen a ella le da igual, pero está cansada de que vayan en contra de su madre. Algo que a Terelu Campos inevitablemente le afecta y que ella ha percibido, porque ha asegurado, le preocupa que "he visto un cambio de actitud en mi madre". La defensa que ha hecho Alejandra de su madre ha sido férrea y no ha tenido pelos en la lengua al decir que la actitud que ha tomado su tía Carmen Borrego “me parece vergonzosa. Para mí esto no es ser una buena hermana. Estoy súper cabreada”. Además, ha reconocido que ella no esperaba en absoluto que esto sucediese entre las hermanas. “Me parece todo tan alucinante que cuando el día que ella se dé cuenta de lo que está haciendo, qué pena…”, ha dicho resignada sobre su tía.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en 'Viva la VIda'.

Telecinco

De alguna manera ha intentado excusarla al decir que Carmen Borrego en ‘Sálvame’ “creo que no es consciente de esta situación porque está en una burbuja, cuidada, la tienen como en un pedestal, se aprovechan de la situación para que ella se sienta fuerte…”. Pese a todo esto Alejandra Rubio ha reconocido que ha felicitado a su tía por su cumpleaños, que fue ayer. Eso sí, ha asegurado que solo le escribió "felicidades" y que lo hizo porque es "muy educada". ¿Le responderá Carmen Borrego en los próximos días?