Con las emociones a flor de piel. Así es como se ha vivido la tarde en ‘Sálvame’. La razón es que han recordado con todo el cariño a Mila Ximénezal vivir en pleno directo un instante muy especial. Una de las últimas voluntades de la que fuera colaboradora del programa fue dejar algunas de sus pertenencias a sus amigos del programa. Unos detalles que Belén Esteban y Kiko Hernández han recibido hoy en pleno directo. Ambos se han emocionado muchísimo y han comentado lo especial que es para ellos tener en casa estos objetos que ahora se han convertido en unos de los más especiales de sus vidas.

Artículo relacionado

El encargado de contar lo que ha sucedido en una de las publicidades del programa de esta tarde ha sido Kiko Hernández. Con mucho cariño, ha relatado que “Mila nos dejó unos detalles para Belén y para mí y nos lo han traído ahora en publicidad”. El colaborador ha revelado cuál es el objeto que su gran amiga quiso que a partir de ahora él guarde en su hogar. “A mí me ha dejado un cuadro y lo voy a colgar en mi dormitorio, al lado de mi cama”, ha comentado sobre el lugar preferente que va a ocupar el cuadro en su nuevo hogar. Muy emocionado ha dicho “ya te tengo conmigo otra vez”, recordando a su amiga de la forma más bonita.

Kiko Hernández Belén Esteban

Kiko Hernández y Belén Esteban muy emocionados.

Telecinco

La que no ha podido evitar romper a llorar tras recibir el regalo que le dejó Mila Ximénez ha sido Belén Esteban. Nuestra querida bloguera quiso que la de Paracuellos se quedara con un pañuelo muy bonito que ahora tiene una elevada carga sentimental. Belén ha comentado que “a mí me ha dejado un pañuelo y se lo quiero agradecer a Alba, a Concha, a Manolo y a Nani”. Muy emocionada y con este agradecimiento a la familia de Mila incluido, ha enseñado con orgullo el bonito pañuelo que ahora es suyo.

Belén Esteban

Belén Esteban enseña el pañuelo que le ha dejado Mila Ximénez.

Telecinco