Algo que Mila Ximénez quiso hacer antes de morir, fue dejar todo muy bien atado. Una de las cuestiones que comunicó a sus seres queridos para que se llevara a cabo cuando ella ya no estuviera fue a quién le quería dejar algún recuerdo. Si de algo podía presumir nuestra colaboradora era de tener muy buenos amigos. Entre ellos se encontraban algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’, por los que sentía devoción y que ahora están muy afectados por su pérdida. Mila Ximénez demostró su gran corazón hasta sus últimos días cuando pensó en el detallazo que quería tener con las personas con las que compartió plató durante tantos años. Algunos de ellos van a recibir un detalle precioso de parte de la que fuera su amiga.

Artículo recomendado

La despedida del 'eje del mal' (Kiko Hernández y Matamoros) a Mila Ximénez que pasó completamente desapercibida

La despedida del 'eje del mal' (Kiko Hernández y Matamoros) a Mila Ximénez que pasó completamente desapercibida

Una semana después de la muerte de Mila Ximénez, su hermano Manolo se ha encargado de llevar a cabo la mudanza de sus pertenencias. La colaboradora vivía sola en un piso en Madrid, así que ahora toca el duro momento de vaciarlo. Pero lejos de desechar las pertenencias de Mila, van a tener destinatarios muy especiales. Además de su hija Alba Santana y sus hermanos, algunos amigos están recibiendo en sus domicilios objetos que pertenecieron a la colaboradora. Por lo que se deduce en las imágenes de la mudanza, parece que a Kiko Hernández su gran amiga le ha dejado un cuadro que al salir del domicilio llevaba su nombre puesto. De esta forma, y ahora que el colaborador está en plena mudanza, podrá recordar a su amiga siempre que lo vea. Aunque teniendo en cuenta su buena relación con Kiko Matamoros, también podría ser para él.

Mila Ximénez Mudanza

Los recuerdos de Mila para sus compañeros de 'Sálvame'.

Gtres

En la imagen también se puede ver un sobre con el nombre de Belén Esteban. Se desconoce qué es lo que Mila Ximénez había pensado para su amiga, pero lo que está claro es que la de Paracuellos sí que recibirá algo de su parte. Y aunque no se vean y teniendo en cuenta que contaba con muchos buenos amigos, es probable que haya tenido detallazos con otros de los colaboradores. Una mudanza que aunque seguro que está siendo dura para todos, tiene el sello de la amistad que tanto caracterizaba a la colaboradora.