El pasado 26 de agosto, Kiko Hernández cumplió 44 primaveras y lo celebró en Santander rodeado de los suyos y disfrutando de unos días (fugaces) de vacaciones. Una visita exprés a Cantabria que le ayudó a recargar pilas más que nunca. Tras volver al trabajo, el presentador de 'Sálvame' confesó que este año tan atípico le estaba pasando factura y que había sido su cumpleaños más agridulce: "Me parece un poco absurdo la ceremonia de los cumpleaños. Gente que no te escribe desde hace un año... Es todo tan falso, tan obvio. A mí el mensaje que me emociona es el que me llega a las 8 de la mañana o a las 12 de la noche de personas que se acuerdan sin tener que ver la televisión".

Después de abrirse en canal en el plató de Telecinco y tras convertirse en el maestro de boda de Fani y Christofer, el periodista ha desvelado el destino que ha elegido para poner fin a sus vacaciones de verano.

Artículo relacionado

Con una sonrisa de oreja a oreja, bien abrigado con una sudadera, Kiko le ha contado a todos sus seguidores de Instagram que ha terminado sus días de descanso en Soria.

Además junto a la imagen, ha compartido la letra de una canción de Gabinete Caligari que define muy bien la ciudad, 'Camino Soria': "A la ribera del Duero, mi amor te espero. Voy camino Soria. ¿Tú hacia dónde vas? Allí me encuentro en la gloria que no sentí jamás".

kiko hernández vacaciones
Instagram

No hay duda que es uno de los sitios favoritos del colaborador para desconectar y, más, después de los últimos meses tan confusos que ha pasado.

Artículo relacionado

Primero, su gran amiga Mila Ximénez anunció que padece un cáncer de pulmón. Una noticia que pilló por sorpresa a más de una persona: "Tengo carácter, alegría, amigos, funcionalidad y muchísimas ganas de vivir. Mi oncóloga me dice que soy una valiente y yo le digo que no tengo más remedio que serlo porque hay mucha gente que quiere verme viva", confesaba la bloguera de Lecturas en su reaparición televisiva en 'Sálvame'.

Y, segundo, el despido fulminante de Marta López de Mediaset. Kiko se ha llevado un gran chasco después de ver la actitud tan irresponsable al no mantener la conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria: “Aunque es mi amiga... Me parece de vergüenza que cuando están diciendo que cada vez hay más infectados, que van a saturar los hospitales... Irnos de fiesta a pegar la carita el uno con el otro y luego publicarlo en redes sociales, me parece no estar en este mundo”.