Kiko Hernández ha celebrado su 44 cumpleaños con los suyos en Santander y ya no tenía más ganas de fiesta ni celebraciones. Por ello, se ha enfadado tantísimo con sus compañeros de 'Sálvame' después de que estos le hayan preparado una fiesta de cumpleaños este miércoles en la que el cumpleañero se ha mostrado tan molesto que ha acabado tirando la tarta al suelo -y por la cara de sus compañeras- y quejándose en voz alta ante las miradas asombradas de Carlota Corredera y el resto de colaboradores. "Yo cumplo 44 años no me quito años, pero tampoco me pongo y no cumplo 50 años", ha expresado muy enfadado tras ver en la tarta del programa una vela con un 50.

Artículo relacionado

¿Qué le ha pasado a Kiko Hernández? El colaborador y presentador no ha ocultado su rabia a pesar del detalle de sus compañeros para sorprenderlo en directo. "Me parece un poco absurdo la ceremonia de los cumpleaños. Además, gente que no te escribe desde hace un año, hoy te escriben para felicitarte por tu cumpleaños porque Carlota Corredera lo ha dicho en 'Sálvame'. Es todo tan falso, tan obvio... A mí el mensaje que me emociona es el que me llega a las 8 de la mañana o a las 12 de la noche de personas que se acuerdan sin tener que ver la televisión. Yo sé a quién me refiero", ha dicho muy directo y sincero. "A las 12 ya empezaron a escribirme, gente muy querida. Me han emocionado muchos", ha añadido dejando claro que con eso y su escapada familiar del pasado finde tiene más que suficiente.

Kiko Hernández cumpleaños enfado 2

Kiko Hernández no ha tenido el mejor año. La crisis sanitaria, por la que estuvo confinado con ataques de pánico durante muchas semanas, le dejó muy tocado y nada más incorporarse a su puesto de trabajo conoció que su amiga Mila Ximénez, una de las personas más importantes para él, sufre un cáncer de pulmón. Por si fuera poco, hace apenas unos días tuvo que ser él, y no otro, quien diera la noticia del despido fulminante de su otra amiga Marta López "por su actitud irresponsable". Una gran decepción para él que siempre ha llamado a la responsabilidad ante una situación tan crítica.

"Es un año que tampoco estoy teniendo vacaciones y es un poco complicado y es muy difícil. Yo lo estoy llevando un poco mal, porque necesito desconectar ya, necesito vacaciones", ha afirmado muy serio.

Artículo relacionado

"Este año he recibido mensajes muy bonitos, porque se está viviendo de otra forma, porque este año no se puede celebrar. El año pasado recuerdo que nos juntamos en el bingo Las Vegas. Nos juntamos más de 70 personas, familiares, amigos y este año es todo tan triste. A todos les he puesto: este año no os preocupéis porque este año no hay cumpleaños, pero el año lo celebramos por dos", ha comentado.

Kiko Hernández cumpleaños enfado

A pesar de su disgusto inicial por su fiesta de cumpleaños, sí que ha querido agradecer a sus compañeros el haberse acordado de él. "Gracias, Carlota, qué asquito de día y qué viejo, y qué dolor de huesos. en fin, gracias por acordarte". Y ha terrminado dejando claro su única ilusión en este día marcado en el calendario "No he soplado las velas, pero tenía unas velas redondas y las he puesto por las niñas".