¿Hubo tema que te quemas?

Kiko Hernández aclara su 'enamoramiento' con Miguel Bosé en 'Sálvame'

El colaborador ha querido salir al paso del lío que le creó Lydia Lozano con su enorme desliz en directo...

Kiko Hernández Miguel Bosé
1 / 9

1 / 9

Kiko Hernández Sálvame. Kiko Hernández

2 / 9

Lydia Lozano Sálvame. 'Sálvame'

3 / 9

Miguel Bose 04. ¿Se enamoró de Miguel Bosé?

4 / 9

Kiko Hernandez. Las cosas claras

5 / 9

kiko hernadez 2. Recadito a Bosé

6 / 9

Lydia Lozano Sálvame. 'La que me has liado'

7 / 9

Miguel Bosé y Nacho Palau 01. Separación complicada

8 / 9

casa miguel bosé. En el punto de mira

Más Sobre...

Sálvame Cantantes famosos Parejas famosos

22 de octubre de 2018, 17:18 | Actualizado a

Ha sido uno de los grandes temas de los últimos días. Lydia Lozano protagonizaba un enorme desliz que ponía a Kiko Hernández en el disparadero. ¿Qué había pasado? La colaboradora, mientras trataban el tema de Miguel Bosé en Sálvame, cometía un error que hacía saltar la liebre. Lydia dejaba entrever que Kiko se enamoró de Bosé cuando ella se lo presentó. Ahora, ha sido el colaborador quién ha dejado las cosas claras...

Relacionado con esta noticia

Kiko Hernández comentaba, como si nada, que él había conocido a Miguel Bosé porque se lo había presentado Lydia Lozano. Un dato sin importancia si no fuese por el desliz de la colaboradora. De repente, Lydia pronunciaba un 'y se enamoró' y se llevaba las manos a la boca dándose cuenta de que había metido la pata. ¿Qué había pasado? ¿Había dicho algo que no tendría que haber dicho? Saltan las alarmas.

El programa, en lugar de incidir sobre esto, cambiaban de tercio y dejaban la duda en el aire. El tema, claro, cobraba más y más importancia. ¿Se había enamorado el colaborador del cantante? ¿O había sido el cantante quién se había quedado prendado del colaborador? Lejos de quedarse ahí, el asunto iba creciendo con los días. Hasta que ha sido el propio Kiko quién ha querido dejar las cosas en su sitio.

No me enamoré de Miguel Bosé”, ha dicho mirando a la cámara. “Pero en esa época estaba para enamorarse”. Kiko terminaba con las especulaciones y le dejaba un recadito a Lydia. “Menuda me has liado este fin de semana”. Desde luego, la reacción desmesurada de la colaboradora hacía pensar que había algo más. Ahora ya sabemos que no. ¡Lo que es cierto es que Bosé estaba para enamorarse!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?