Mila Ximénez ha conseguido que el cumpleaños de su amigo Kiko Hernández sea inolvidable. El colaborador no ocultaba ayer miércoles lo agridulce que para él ha sido su 44 cumpleaños, pero 24 horas después todo ha cambiado y de qué manera. Su gran amiga ha aparecido en el plató de 'Sálvame' para sorprenderle cumpliendo así su promesa de que volvería a 'Sálvame' en septiembre y lo ha hecho, sin maquillar ni hacerse el pelo, pero con muchas ganas de decirle cuánto le quiere y las fuerzas con las que se encuentra.

Artículo relacionado

Habían pasado 90 días desde la última vez de Mila Ximénez en 'Sálvame' diario, pero la ocasión lo merecía. "Feliz cumpleaños, me enteré muy tarde de lo de ayer, que estabas mal, porque duermo todo el día. Te quiero mucho y echo de menos, quería decírtelo personalmente y quería darte un abrazo", ha dicho Mila a Kiko Hernández mirándole a los ojos y ha dicho alto y claro: "Estoy bien y voy a estar mejor. Yo también tengo que cumplir años".

Mila Sálvame 3

Mila Ximénez ha contado que sigue con el tratamiento y que el próximo miércoles se hará una prueba importante: "si sale bien es que estoy mejor, y si sale mal, como dice María Jiménez, se le saluda. Esto es un tropiezo más, es un escalón más que hay que subir y lo subo de dos en dos".

La colaboradora ha confesado que tras pasar este verano con su hija Alba y sus nietos su única intención es vivir y hacer cosas. "Necesito saber ya que estoy bien, no quiero tener vida de enferma. Le he prometido a Alba que voy a salir de casa y a hacer cosas, y no puedo dejarme vencer. Yo no estoy enferma, mi cuerpo tiene algo que no funciona. Tengo carácter, alegría, amigos, funcionalidad y muchísimas ganas de vivir. Mi oncóloga me dice que soy una valiente y yo le digo que no tengo más remedio que serlo porque hay mucha gente que quiere verme viva".

Mila Sálvame

Mila ha confesado que está "cansada" de la "anormalidad". "Esto me tiene paralizada y ya se acabó, pase lo que pase y sea lo que sea voy a estar de pie siempre. Te juro que voy a decir: he tenido un cáncer, he superado un cáncer".

La periodista echa mucho de menos su trabajo y hasta sus "broncas" y precisamente por esas ganas de hacer cosas ha dado el paso de plantarse en 'Sálvame' para sorprender a su amigo Kiko Hernández y demostrar que está peleando como una guerrera. "Le llegué a decir a María [Patiño] que incluso quería abandonar el tratamiento, porque no quería vivir como una enferma... Pero de eso nada, necesito levantarme y funcionar".

Kiko Mila

"Pocas cosas me emocionan y me has emocionado. Ayer no quería celebrar mi cumpleaños pero compré una tarta por las niñas, pedí tres deseos, de uno tú eres la protagonista", le ha respondido Kiko sin poder evitar emocionarse, al igual que María Patiño, Chelo García Cortés o Víctor Sandoval, que no han podido evitar las lágrimas al verla de nuevo en el plató.

Mila Sálvame 2