Kiko Hernández y Anabel Pantoja se han visto las caras este 21 de enero dentro de la casa de ‘El tiempo del descuento’ después de que el primero subiera a Guadalix de la Sierra a entrevistar a la sobrina de Isabel Pantoja, quien se encuentra nominada.

Artículo relacionado

Un momento en el que la tensión entre ambos ha sido más que evidente. En especial, después de que el pasado 20 de enero la concursante le enviara un contundente mensaje: "Ya he superado una semana y un día, es lo mejor que me ha podido pasar en la vida, para que toda la gente que se ha metido conmigo y Kiko Hernández se callen la boca",

Anabel ha aguantado con templanza las ‘pullitas’ que le ha lanzado su compañero en ‘Sálvame’. Nada más encontrarse, la actual concursante de ‘El tiempo del descuento’ ha tenido que hacer frente al mayor feo de su compañero. En concreto, la sobrina de Isabel Pantoja le ha preguntado al colaborador si podía darle un beso, a lo que este ha respondido tajante: "No". “Por tu cara veo que va la cosa genial”, ha continuado la actual concursante al ver la seriedad con la que le miraba.

Kiko Hernández Anabel Pantoja

Una entrevista tensa en la que Anabel se ha sincerado sobre su concurso: “Me da tristeza estar nominada porque no tengo un récord en aguantar en un concurso, me hace ilusión quedarme una semana más. Me han nominado esta semana por estrategia, no por nada más y he batido mi récord”.

Con la tensión presente en el ambiente, Kiko le ha preguntado que si cree que su novio podría haber cancelado la boda después de verla vestida de ‘conejita’. Entre risas, Anabel ha respondido: “Yo creo que sí”. El momento más emotivo ha llegado cuando Kiko le ha preguntado a la concursante si le gustaría que alguien de su familia le estuviera apoyando en televisión.

Artículo relacionado

“Me encantaría”, ha afirmado entre lágrimas. “Sé que está Irene y con ella estoy contenta y si alguien de mi familia me defendiera me encantaría. Estoy pensando en mis primos, en mi tía no porque sé que está en casa. Yo no le exijo a nadie que me defienda”, ha afirmado.

Anabel, además, ha tenido unas bonitas palabras para dos de sus compañeras en ‘Sálvame’. “Me acuerdo mucho de Belén y Mila y me parece brutal haber pasado tanto tiempo”. A lo que Mila ha contestado desde plató: “Anabel ganadora. Anabel tiene que ganar el concurso”.