El domingo se celebraron las primeras nominaciones de ‘El tiempo del descuento’, y vaya sorpresa se llevaron los concursantes del nuevo reality de Telecinco. Tras una semana dentro del reality los participantes sí se planteaban la posibilidad de unas nuevas nominaciones, lo que jamás se les hubiera pasado por la cabeza es que también iba a haber un expulsado, Antonio David Flores. Cuando no habían transcurrido ni 24 horas, el Súper les comunicó que tenían que volver a nominar durante ‘Más tiempo de descuento’, el espacio de access prime que conduce Nuria Marín, se quedaron helados. Y no solo por el frío que azota estos días España.

Artículo relacionado

Dinio fue el primero que se estrenó en estas nominaciones espontáneas que acabaron con el llanto de Nuria Martínez.”Uno a Estela; dos Diego; y tres para Nuria”, dijo el cubano. La modelo se lo tomó tan mal que se puso a llorar y explicó que lo entendía como una traición porque Dinio, horas antes, le había afirmado que era su amigo.

El Cejas repartió sus puntos entre Anabel, (uno), Pol (dos) y Hugo (tres), que fue exactamente lo mismo que hizo el día anterior. “Repito la nominación: Anabel creo que no sube; a Pol por afinidad y a Hugo porque hace la convivencia difícil”, aclaró. Hugo nominó a Cejas (uno), porque, contó, que aunque los primeros días todo fue “bien, luego se ha torcido”, y añadió que le fastidió “lo del limón”, aunque esperaba “que se pueda solucionar”, Nuria (dos) y Anabel (tres). Para la sobrina de Isabel Pantoja también ha tenido unas palabras. “Tres puntos a Anabel porque veo que me acusa de cosas que no he hecho, no me ha gustado que escondiera comida; ni que me llamase "carroña", "carcoma" y "el que hurta" y yo no utilizo esos términos sin base como los usa ella y no hay que llegar a esos términos”, remató.

Kiko nominó con un punto a Nuria, con dos a Pol y con tres a Hugo, que se ha convertido en su nuevo objetivo a batir. “Repites los mismos patrones y me gustaría que me sorprendieras. Ya si eso nos vemos en otro reality”, reprochó.

Luego continuó Pol, que le dio un punto a Estela, dos a Cejas y tres a Anabel. Cuando le tocó el turno a Estela distribuyó sus puntos entre Gianmarco (uno),Hugo (dos) y Pol (tres). Anabel, a Nuria (uno), a Pol (dos) y a Hugo (3). Siguió Gianmarco, que apostó por Estela (uno), Nuria (dos) y Hugo (tres). Joao, confiado en que Estela no saldría, le dio un punto, dos a Nuria y tres a Hugo. Cerró este lunes de nominaciones Nuria, con un punto a Gianmarco, dos a Anabel y tres a Hugo.