La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez es el evento del año para el clan Pantoja. Aunque por el momento se conocen muy pocos detalles del enlace, ha sido la propia protagonista quien durante una conversación entre amigos en 'El Tiempo del descuento' ha desvelado algunos de los secretos mejor guardados.

"Solo me falta el vestido", le reconocía la sobrina de Isabel Pantoja a Adara y Estela. "Ya tengo la fecha, el sitio, el menú...". Si bien cabía la posibilidad de que el enlace fuera en Gran Canaria, nada más lejos de la realidad. En plena conversación Anabel reconocía que la familia de su novio tendría que viajar, por lo que se eliminaría esa opción.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja

A modo de anécdota, la colaboradora de 'Sálvame' contaba a sus compañeras como ella tuvo que ir a elegir el menú sin su chico: "Me fui con mi mejor amigo porque mi novio no podía". Eso sí, no quiere grandes lujos ni cosas muy elaboradas: "Habrá un cóctel muy tradicional, nada de cosas raras y solo un plato para sentarse", les confesaba. Estela animaba a la joven todo lo que iba a disfrutar ese día y es que aunque la modelo nunca deseó contraer matrimonio, reconoce que lo volvería a hacer.

Por su parte, Adara se interesaba en cómo sería su vestido. Anabel no dudó en contestar a su compañera: "Me gustaría que fueran dos, aunque tampoco descarto que sea uno al que pueda quitarle algo para que cambie", eso sí, no hay trato a la hora de cambiar los zapatos por unas cómodas zapatillas para disfrutar de la fiesta.

Artículo relacionado

La idea de Anabel es que todos los invitados disfruten de la fiesta y para ello contará con la actuación de una amiga suya y su primo Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, durante la ceremonia. Aunque esta no será la única referencia musical del enlace: "Va a venir a cantarme un grupo cubano y también tengo un Dj que me lo va a poner mi primo".

Finalmente, y aunque no quiso desvelar exactamente la fecha de la boda dejó entrever que será de cara al verano, entre junio y septiembre.