Kiko Hernández desvela la promesa que no pudo cumplir con su abuela fallecida

Kiko Hernández se encuentra haciendo frente al fallecimiento de su abuela Teresa y, a través de su obra de teatro, le ha rendido un sentido homenaje cargado de gran significado

Telecinco

Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

25 de abril de 2022, 17:49

Volver

Hace apenas unas semanas, Kiko Hernández hacía público un enigmático mensaje en el que anunciaba la muerte de un ser querido: "Buen viaje... Gracias por tanto amor. Cuídanos y cuídate", escribía en redes sociales junto a una imagen cargada de gran significado para él. Ahora, días después de dejar a todos sus seguidores preocupados, el colaborador de Sálvame ha anunciado el fallecimiento de su abuela Teresa, un duelo que se le suma al de Mila Ximénez y Begoña Sierra. El 2021 ha sido especialmente duro para Kiko. Perder a dos de sus grandes amigas le ha hecho tocar fondo y ahora la ausencia de su abuela ha vuelto a provocar que todos esos fantasmas afloren. Además, ha lamentado no poder haber hecho realidad el último plan que tenía organizado con ella, algo que ambos deseaban con todas sus fuerzas.

Kiko Hernández había organizado 'Distinto', su obra de teatro en Almazán, el municipio ubicado en Castilla y León donde residía su abuela. Desgraciadamente, su positivo en coronavirus trastocó todos sus planes y tuvo que cancelar la función hasta que se recuperase... A día de hoy, con las pilas cargadas pero sin Teresa entre el público, Kiko la ha rendido un sentido homenaje cumpliendo la promesa que la hizo en vida.

"El 26 de marzo teníamos que hacer 'Distinto' en Almazán, no pudo ser ya que enfermé de Covid. Era un homenaje, pero sobre todo una ilusión para mi abuela de 91 años, que vivía en esa localidad y quería ver la obra, me lo pedía cada vez que hablábamos", ha comenzado escribiendo Kiko Hernández a través de redes sociales.

"Moví cielo y tierra para conseguirlo, con el productor, con el Alcalde... Hasta que lo conseguí. Pero, lo que es la vida. No llegue a tiempo. Cuatro semanas después vuelve Distinto y su nieto, pero esta vez ella... Se marchó. Mañana el homenaje es para ti. Te quiero abuela Teresa, te querré toda la vida. Siempre Kiko, tu nieto", ha concluido el colaborador asegurando que ha sido la función más especial de todas ya que no ha dejado de pensar en su abuela ni un solo segundo.

Kiko Hernández, desolado tras el fallecimiento de su abuela.

Instagram @kikohernandeztv

Kiko Hernández se enfrenta a una etapa personal muy complicada. El trabajo se ha convertido en un auténtico refugio para él, al igual que sus hijas Abril y Jimena. Las pequeñas son una auténtica debilidad para el actor y el motivo más fuerte por el que seguir hacia delante.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace