Kiko Hernández ha tomado una decisión que afecta a su carrera profesional en Mediaset y lo ha hecho por sorpresa. El colaborador ha anunciado a bombo platillo y por sorpresa que regresa al 'Deluxe'.

Artículo recomendado

Kiko Hernández saca su lado más divertido durante un planazo con sus hijas

Kiko Hernández saca su lado más divertido durante un planazo con sus hijas

"Después de tantos años, regreso a mi @salvamedeluxeoficial …Ya es hora", ha escrito en sus redes sociales junto a una foto en la que luce sus mejores galas. El colaborador dejó la edición de noche de 'Sálvame' hace un lustro para volcarse en su familia y ahora, en plena ola de cambios en el programa de 'La fábrica de la tele', ha vuelto.

Fue durante un polígrafo en 2016 cuando Kiko Hernández anunciaba que se iba a convertir en padre de sus dos hijas, Abril y Jimena, y decidía centrarse en sus pequeñas. Este viernes ha regresado para participar en las entrevistas de las primeras sillas del programa y, por sus palabras de ilusión, parece que es para quedarse como colaborador habitual.

Kiko Hernández

Kiko Hernández ha anunciado su regreso a 'Viernes Deluxe' como colaborador.

INSTAGRAM @kikohernandeztv

El regreso de Kiko Hernández al 'Deluxe' se produjo a finales del 2021. No obstante, en esa ocasión dejaba claro que lo hacía única y exclusivamente para apoyar a Carmen Borrego durante una de sus entrevistas más complicadas. "Llevaba más de cinco años sin venir al 'Deluxe' pero la amistad es tan grande que él quería estar aquí... Y los fines de semana son sagrados para él", decía María Patiño en esa ocasión. Tras la primera toma de contacto, Kiko ha vuelto a sentarse en el plató del 'Deluxe' como colaborador.

Kiko Hernández está en un momento muy estable en su vida. Disfrutando a tope de sus hijas y más animado tras pasar un último año complicado, el colaborador se siente con fuerzas y parece haber decidido volcarse más en su carrera televisiva retomando viejos proyectos. Además de seguir creciendo como actor de teatro.