Solo un día después de haber recuperado su perfil de Instagram. Desde su retiro, Kiko Hernándezha compartido una frase que, sin duda, marcará su presente a partir de ahora: "Y después de todo, la vida sigue...", toda una declaración de intenciones a través de la cual deja patente que ha vuelto a coger las riendas de su vida entre tanto dolor.

El pasado 6 de octubre, tras la muerte de su amiga Begoña Sierra, el colaborador de televisión abandonaba el plató de 'Sálvame' completamente abatido anunciando que necesitaba un parón. "Quiero descansar un tiempo, quiero tomarme unos días y descansar. Por mi salud mental necesito parar", confesaba. El 2021 no está siendo nada fácil para Kiko Hernández que en solo cuatro meses perdía a dos de sus amigas más íntimas: "Ya no puedo más, se me junta un duelo con el otro, y llega un momento que revientas", le decía a Jorge Javier Vázquez. La prioridad del colaborador son sus hijas y en ellas se ha volcado durante estas semanas en las que ha estado lejos de la televisión.

Artículo recomendado

Premios Princesa de Asturias: Leonor y su hermana Sofía protagonizan el gesto más bonito de la gala

Premios Princesa de Asturias: Leonor y su hermana Sofía protagonizan el gesto más bonito de la gala

Este pequeño movimiento deja patente que la vuelta de Kiko Hernández a la televisión está cada vez más cerca. Hace solo unos días era Jorge Javier Vázquez quien hacía referencia al mal momento que está atravesando su compañero a través de su blog en Lecturas: "Se me rompió el alma al ver a Kiko Hernández aguantándose las lágrimas", contaba el presentador. Jorge entiende a las mil maravillas el proceso anímico que está atravesando el exgran hermano y le daba un consejo: "Hay que vivir", una sugerencia que Kiko parece haber escuchado.

Kiko Hernández

Kiko Hernández reaparece en redes sociales

Instagram @kikohernandeztv

Carlota Corredera mostraba su apoyo incondicional a Kiko públicamente: "Ha perdido a dos personas muy queridas por la misma enfermedad. Parar es importante, hacer terapia (...) Necesita su tiempo". Desconocemos si el colaborador se ha puesto una fecha pero estamos felices de que empiece a ver la luz al final del túnel. ¡Mucho ánimo!