Todos sabemos que Kiko Hernández es un hombre absolutamente hermético en lo que se refiere a su privacidad, pero también sabemos que en su vida tiene dos grandes debilidades. Se trata de esas dos personitas que llenan de alegría su casa con sus juegos y sus risas –y seguro que también con sus pequeñas travesuras– y por las que Kiko Hernández mataría sin dudarlo. De vez en cuando, su amor por Abril y Jimena le puede y decide mostrarnos alguna pincelada de su faceta como padre.

Artículo recomendado

Kiko Hernández, imparable y con fuerza, demuestra lo mucho que ha mejorado de su enfermedad

Kiko Hernández, imparable y con fuerza, demuestra lo mucho que ha mejorado de su enfermedad

Las niñas le obsequiaron con unos detalles realizados por ellas en el cole con motivo del Día del Padre. No hay nada que haga más ilusión que esas manualidades que los peques traen a casa con todo su cariño y que a padres y madres nos parecen auténticas obras de arte. Abril y Jimena le han regalado a papá Kiko dos llaveros, unos carteles para poner en el coche y unas figuras con la medalla "My Dad is The Number One" (Mi papá es el número uno). Y, claro, al ser dos, todo le llega a Kiko por partida doble.

Kiko Hernández

Kiko Hernández muestra los regalos que sus hijas Abril y Jimena le han hecho por el Día del Padre

@kikohernandeztv

"Son muy pequeñas y no saben que mi mejor regalo… son ellas! #felizdiadelpadre #diadelpadre", escribe Kiko, totalmente embobado con las pequeñas. Y como este 19 de marzo cayó en sábado, Kiko pudo dedicarles todo el día a sus hijas. El colaborador y las niñas se marcaron un planazo de sábado perfecto: tarde de cine para los tres que a buen seguro disfrutaron por completo.

Kiko sigue con su trabajo en televisión, pero desde hace unas semanas ha iniciado una nueva carrera profesional, la de actor de teatro con la obra 'Distinto', que está llevando por toda España. Tras pasar con sus hijas este día tan señalado, Kiko viajó a Orihuela y Torrent, en la Comunidad Valenciana, para representar la función.