En los últimos años, Kiko Hernández ha sido el azote de Carmen Borrego. Los dos colaboradores televisivos hacían las paces mientras cocinaban en la tensa emisión de 'La última cena'. A pesar de este nuevo paso en su relación, a Alejandra Rubio no le han parecido bien las formas y ha afeado la actitud de Kiko Hernández con su tía. El tertuliano, además de desvelar una desconocida promesa a Terelu Campos, ha respondido sin decir una palabra más alta que la otra pero con tanta contundencia que hasta Carmen Borrego y Carlota Corredera le han dado la razón. Se ha quedado a gusto.

Artículo relacionado

Alejandra Rubio saltaba indignada y señalaba a Kiko Hernández de haber humillado a su tía Carmen Borrego. El colaborador en total desacuerdo sobre esa acusación ha querido explicarle en qué consiste trabajar en 'Sálvame' y en los complejos entresijos de un programa de estas características. "Antes de dar lecciones de televisión, que sepas que lo que hacemos aquí es muy complicado y tú acabas de llegar", empezaba, "tú hablas de tu madre, de tu tía de tu abuela, pero con eso no basta. Aquí llevamos doce años y tenemos que atrapar a la audiencia durante cinco horas".

Sálvame

Kiko Hernández responde a Alejandra Rubio y desvela su promesa a Terelu

Telecinco

Artículo relacionado

Una realidad incontestable que sus compañeros han escuchado con atención y respeto. "Llevo aquí tantas horas, he vivido tanto y he aprendido de gente tan grande entre las que incluyo a tu madre y a tu abuela...", continuaba. Desde el plató de 'Sálvame' ha hecho entender a Alejandra que "esto es un show, esto es televisión y hemos participado todos", defendiéndose así del duro reproche de la hija de Terelu. "Humillar es otra cosa", ha repetido hasta en tres ocasiones.

La promesa de Kiko a Terelu

Hernández no entiende que, si Carmen y él han limado asperezas, por qué Alejandra ha intervenido ahora, aunque reconoce que "te molesten algunas cosas". El tertuliano ha llamado en directo a la hija menor de María Teresa Campos quien le ha dado la razón: "Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho esta tarde y creo que el espectáculo debe continuar".

Sin embargo, uno de los aspectos más sorprendentes de su discurso, ha sido cuando Kiko ha desvelado la promesa que le había hecho a Terelu Campos para proteger a Alejandra Rubio. "Me comprometí con ella a que jamás iba a decir nada malo de ti, porque si no hubiese sido así, habría usado palabras más duras". Y le ha instado a que espera que "siga aprendiendo".

Propósito de enmienda con Terelu

El 'momentazo' televisivo de Kiko Hernández no ha acabado ahí. El colaborador se ha dirigido al final a la propia Terelu con unas palabras que parecen indicar un propósito de enmienda por su parte. "Me he portado muy mal contigo este último año, te digo que sí. Los favores que me has hecho y toda la ayuda que me has brindado, si lo ponemos en una balanza, tengo muchísimo que agradecerte. Lo siento mucho", afirmaba.

Carlota Corredera, que le ha dado la razón y ha celebrado este cambio de actitud hacia Terelu, ha matizado a su compañero. "Has sido muy cañero con la familia de Alejandra y, sobre todo, con su tía", y concluía, "si Alejandra está en 'Viva la vida' es también porque la siguen llamando".