Kiko Hernández exprime al máximo el tiempo que pasa con sus hijas. A la espera de las tan ansiadas vacaciones de verano, el colaborador de 'Sálvame' ha organizado un planazo durante este fin de semana con el que ha descubierto uno de los talentos ocultos de Abril y Jimena. Con solo cinco años, las pequeñas no dejan de sorprender a su padre.

Artículo recomendado

Kiko Hernández desvela el verdadero motivo de la cancelación de su obra: "Ha sido por mi salud mental"

Kiko Hernández desvela el verdadero motivo de la cancelación de su obra: "Ha sido por mi salud mental"

Si hace unos meses Kiko Hernández "flipaba" con la destreza de una de sus hijas con la cámara, esta vez ha elegido su perfil de Instagram para compartir con orgullo la nueva habilidad de las niñas. "Así empezamos... y así terminamos", escribía el colaborador junto a dos imágenes del antes y después de lo que fue una partida de bolos. En la instantánea se ve claramente como Abril y Jimena ganaron con mucha diferencia a su popular papá y él no dudó en presumir de ello públicamente.

Kiko Hernández

Kiko Hernández presume del talento oculta de sus hijas

Instagram @kikohernandeztv

A Kiko Hernández se le cae la baba con sus hijas y no es para menos. Aunque mantiene a las pequeñas al margen de la vida pública, de vez en cuando presume de ellas a través de redes sociales y comparte alguno de los planes que realiza con ellas. "Mis últimos cinco años son un juego constante", confesaba con una gran sonrisa en el rostro y es que no puede ocultar que la llegada de Abril y Jimena ha sido un auténtico regalo para él quien ya no imagina su vida sin ellas.

Artículo recomendado

Kiko Hernández se somete a un retoque estético en el rostro para lucir perfecto en verano

Kiko Hernández se somete a un retoque estético en el rostro para lucir perfecto en verano

Kiko Hernández cancela su obra de teatro "por salud mental"

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre los motivos que habrían llevado a Kiko Hernández a dejar la obra de teatro a la que había puesto tanta ilusión. Cansado de dimes y diretes, el colaborador respondía desde el plató de 'Sálvame' a la polémica y explicaba que se trata de una razón de peso acusada por su salud: "El problema no ha sido la baja afluencia, esta obra ha ido como un tiro comparada con otras que siguen en cartel. Dejo la obra por cuarta vez en cinco meses en contra de mi voluntad y por mi salud mental y personal (...) He sido feliz en el teatro pero últimamente cada vez que tenía un gira, un día antes no podía dormir y vomitaba bilis del asco de la pena y de tener que ir", contaba.