Aunque cuida mucho la exposición de sus hijas en redes sociales, Kiko Hernández no puede evitar presumir de ellas y mostrar algunos de los detalles que provocan que se le caiga la baba con ellas cada día más. Volcado en su papel como actor, el colaborador de 'Sálvame' reaparecía en Instagram con una imagen que a priori no tendría mucha relevancia sino llega a ser porque la fotografía fue tomada por una de sus hijas.

Artículo recomendado

Kiko Hernández comparte el divertido recibimiento de sus hijas cuando llega a casa después de 'Sálvame'

Kiko Hernández comparte el divertido recibimiento de sus hijas cuando llega a casa después de 'Sálvame'

Con solo cinco años, la pequeña conseguía encuadrar a su popular papá a la perfección mientras disfrutaban de la sobremesa tras una comida familiar. "Me flipan las fotos que me hacen con tan solo cinco años… Feliz, nada más", escribía Kiko Hernández. Y es que si algo han conseguido Abril y Jimena desde su llegada ha sido revolucionar la vida del colaborador y hacerla mucho más especial.

Kiko Hernández
Instagram @kikohernandeztv

Kiko alucina cada vez más con las ocurrencias de sus hijas. Hace solo unos días, una de ellas se atrevía a taparle la boca para hacerle callar porque "llevaba hablando toda la tarde", una divertida escena que no dudó en compartir en redes sociales.

Esta no es la primera vez que Kiko Hernández presume de la habilidad de sus dos hijas con la fotografía. Además, tienen la capacidad de hacerlo a traición cuando el colaborador está distraído. Fotografías cargadas de naturalidad que guardan un significado muy especial para el orgulloso papá.

Volcado en sus compromisos profesionales fuera de la televisión

Aunque mantiene su actividad en 'Sálvame', Kiko Hernández ha seguido los pasos de Jorge Javier Vázquez y se entrenaba en el escenario con mucho éxito. En plena gira por España, el colaborador no puede estar más feliz con la acogida y el cariño del público. Este fin de semana tiene dos citas ineludibles en la costa: Orihuela y Torrent tendrán la oportunidad de disfrutar de 'Yo soy distinto' y el ahora actor no puede estar más feliz.