El verano está a punto de llegar y los famosos ya se encuentran poniéndose a punto para una de las épocas del año más esperadas. Los retoques estéticos están a la orden del día entre los personajes más conocidos de la televisión y Kiko Hernández no ha podido resistirse a retocar su rostro para verse perfecto e ideal durante los próximos meses. El colaborador de Sálvame ha seguido los pasos de sus compañeras de cadena. Mientras que María Patiño se ha sometido a un diseño personalizado para lucir unos glúteos de infarto, Jorge Javier ha transformado su cuello. Sin olvidarnos de Carmen Borrego que ha decidido ponerse en las mejores manos para renovar su imagen. Kiko, por su parte, también ha dado un paso al frente y sabemos TODO lo que se ha hecho.

Artículo recomendado

Kiko Hernández presume de impresionante jardín con piscina ¡y palmeras!

Kiko Hernández presume de impresionante jardín con piscina ¡y palmeras!

Kiko Hernández ha acudido a su clínica de confianza y, sin necesidad de pasar por quirófano, se ha sometido a un lifting sin cirugía de lo más novedoso, el tratamiento que ha creado un gran furor entre los famosos: "Más de 550 impulsos de nuestra radiofrecuencia, la más potente del sector médico", se puede leer en las redes sociales de la clínica.

Aunque Kiko Hernández va a tener que esperar aproximadamente 15 días para ver los resultados definitivos, en tan solo una sesión va a notar los cambios. El procedimiento es totalmente indoloro y los beneficios son múltiples. Kiko va a lucir un cutis de miedo ya que este tratamiento reafirma, previene y combate la flacidez, redensifica, y estimula y genera colágeno. Un combo ganador con el que llega al verano estupendo.

Artículo recomendado

Kiko Hernández desvela la promesa que no pudo cumplir con su abuela fallecida

Kiko Hernández desvela la promesa que no pudo cumplir con su abuela fallecida

Kiko se siente realmente encantado con esta decisión que ha tomado a puertas del verano pero este retoque estético no es apto para todos los bolsillos. Tal y como ha informado la clínica, este lifting tiene un precio en promoción desde 1.800 euros, se puede pagar en cómodas cuotas y solo es necesaria una sesión.