Kiko Hernández ha sufrido un revés profesional tras verse en la obligación de dejar 'Distinto', la obra de teatro en la que ha estado inmerso desde los últimos meses. El colaborador de Sálvame afronta un duro varapalo ya que lo ha dado todo para sacar adelante este apasionante proyecto en el que se ha estrenado como actor pero, desgraciadamente, su sueño se ha venido abajo y en pleno directo ha contado los verdaderos motivos de esta decisión. Además, muy serio, se ha dirigido a cámara y ha cargado contra alguien que ha estado al frente de la obra y no ha dudado en iniciar una guerra.

Artículo recomendado

Kiko Hernández sufre un nuevo revés profesional tras la cancelación de su obra de teatro

Kiko Hernández sufre un nuevo revés profesional tras la cancelación de su obra de teatro

"Hemos llenado más de nueve funciones. Hemos tenido buenas criticas el problema no ha sido la baja afluencia, esta obra ha ido como un tiro comparada con otras que siguen en cartel. Dejo la obra por cuarta vez en cinco meses en contra de mi voluntad y por mi salud mental y personal. Estoy hablando de compañeros, actores, estoy hablando de un directo codirector, estoy hablando de todo un equipo que saben de lo que estoy hablando", ha comenzado explicando Kiko Hernández dejando boquiabiertos a todos sus compañeros de 'Sálvame'.

Aunque no ha querido dar nombres y apellidos, el colaborador ha roto su silencio para cargar contra una persona que le habría estado haciendo la vida imposible desde hace semanas y ha aclarado que otro de los motivos por los que habría optado por abandonar es las discrepancias que han terminado con su paciencia: "¿Quieres que diga la verdad? ¿O lo dejamos aquí? Voy a decir más, me ha gustado tanto el teatro que me voy a quedar. Gente como tú ensucia el teatro, pero yo he venido para quedarme, de hecho la semana que viene estreno una obra 'Las Troyanas'. He sido feliz en el teatro pero últimamente cada vez que tenía un gira, un día antes no podía dormir y vomitaba bilis del asco de la pena y de tener que ir. Yo no he querido dejar la pelota botando, si continuamos, continuamos hablando todos", ha continuado Kiko Hernández sin querer dejarse nada en el tintero.

kiko hernández

Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

Kiko Hernández y Karina, ganadores de la segunda edición del 'Sálvame Mediafest'

Kiko Hernández y Karina, ganadores de la segunda edición del 'Sálvame Mediafest'

Kiko Hernández ha lanzado un mensaje de agradecimiento al director de 'Distinto' y ha dejado claro que seguirá apostando por los proyectos profesionales que haga falta: "Voy a emprender en mil aventuras. El pan con el que comen mis hijas y yo, y con el que van a la escuela se llama Sálvame. De aquí comen, de Telecinco, de Mediaset. Llevo 25 años currando y nunca estaré lo suficientemente agradecido por la oportunidad de hacer una obra de teatro, un hobby que se ha convertido en una pesadilla. No lo hacía por dinero, lo hacía por salir de aquí y hacer cosas nuevas , me quité horas de sueños y lo has destruido", ha zanjado.