Defiende su honor

Karelys Rodríguez se confiesa, en exclusiva: "He tenido una relación con Cayetano Rivera, hasta el año pasado"

Sus fotos con el torero hicieron correr ríos de tinta. Ahora, por primera vez, Karelys reconoce que fueron amantes a espaldas de Eva González: "Han sido seis años de relación"

Karelys Rodríguez

Actualizado a

Karelys Rodríguez rompe su silencio en Lecturas y, por primera vez revela que mantuvo un romance de años con Cayetano Rivera. La joven abogada afincada en Londres se hizo conocida por unas fotos que comprometían al torero. Su irrupción en el mundo del corazón supuso un terremoto en la imagen de matrimonio feliz de Cayetano Rivera y Eva González. La unión de la pareja quedaba comprometida, a pesar de sus esfuerzos por mantener la normalidad y la calma. El hijo de Carmina Ordóñez se veía obligado a actuar rápido advirtiendo con tomar medidas legales, mientras que a Karelys Rodríguez la tacharon de montajista y de haberle tendido una trampa.

Harta de haberse convertido en la 'mala' de una tortuosa y secreta historia a tres, la joven ha decidido dar un golpe sobre la mesa y contarlo todo desde nuestras páginas. Karelys ha abierto los ojos, solo busca defenderse y restaurar su honor con una reveladora y difícil confesión en exclusiva: su relación de seis años con Cayetano Rivera a espaldas de Eva González y reconocer que su gran error fue enamorarse de él.

Relacionado con esta noticia

Entrevista: Omar Suárez

1 /6

1 / 6

Karelys

@rguzkrlys

2 / 6

Cayetano Rivera

Gtres

3 / 6

Eva González y Cayetano Rivera

Gtres

4 / 6

Karelys Rodríguez

5 / 6

Cayetano Rivera

Gtres

6 / 6

Cayetano Rivera y Eva González

Gtres

Más Sobre...

Cayetano Rivera Eva González Exclusivas Entrevistas a famosos Infidelidades famosos Romances famosos Parejas famosos Matrimonios famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?