Eva Gonzálezha acabado una semana mágica, cuajada de celebraciones y encuentros con los que más quiere. Pocos días después de que, junto a su marido, Cayetano Rivera, organizaran a su hijo la mejor fiesta de cumpleaños para festejar su dos añitos, la presentadora ha acudido a la boda de unos amigos dando las claves para convertirse en la invitada perfecta a través de un 'look' de matrícula. Eva ha conseguido concentrar con equilibrio y armonía las tendencias más rompedoras de esta primavera, e incluso ha provocado la admiración de su cuñada, la diseñadora Lourdes Montes.

Artículo relacionado

Eva estaba deslumbrante con el vestido en rojo pasión que ha lucido en el enlace al que ha acudido sin Cayetano. El matrimonio ha superado los difíciles meses marcados por las "especulaciones" que salpicaban la vida personal del diestro a finales de noviembre, y ya dan muestras de haber recuperado la normalidad incluso por separado.

La responsable de que la presentadora de 'La Voz' se convierta de nuevo en inspiración para los meses de bodas y comuniones que vienen, es la diseñadora sevillana, Mercedes de Alba. La propia creadora ha contado desde su cuenta de Instagram que se trata de un vestido "hecho a mano y a medida expresamente para la ocasión".

Artículo relacionado

De nuevo, Eva ha optado por su color fetiche, el rojo pasión, para este vestido de favorecedor cuello barca y de corte midi, que se adapta a la perfección a su esbelta figura. El diseño casi minimalista se convierte en una pieza única por sus detalles de tendencia. Por un lado, las plumas adornando la parte superior de las mangas que le dan volumen al conjunto. Por el otro, la sugerente abertura lateral.

Eva González

La ex Miss España ha completado su look con los labios en el mismo tono que el vestido (y que tanto ha acompañado sus 'looks' más memorables). El resto del maquillaje, discreto, potencia, además su poderosa mirada. Como en la fiesta de su hijo Cayetano, Eva ha recogido sus cabellos en un mono con raya al medio y con un ligero aspecto 'wet', que sigue girando alrededor de sus raíces andaluzas. La misma discreción (e incluso podemos hablar de 'línea minimalista'), también en las joyas (en la foto que ha compartido solo le vemos la alianza de boda y unos discretos pendientes).

Otro de los detalles con el que Eva González demuestra que es una de las mujeres más elegantes e influyentes en moda y estilo es en los zapatos y el color de sus uñas. La presentadora ha conjuntado sus stiletto negros personalizados de Uniqshoe con su manicura. Entendemos el "Espectacular", que le ha dedicado su cuñada, quien de esta manera, vuelve a dejar patente la buena sintonía que existe entre ellas, a pesar de los rumores que apuntan a una tensa entre ellas.