Muy orgulloso

Cayetano Rivera zanja los rumores de distanciamiento con Eva González

El torero ha mostrado públicamente su apoyo incondicional a su mujer para la final de 'La Voz kids'

Cayetano Rivera

Actualizado a

La pareja no está atravesando su mejor momento, pero a punto de cerrar el 2019, Cayetano Rivera ha querido dejar claro que sigue al lado de su mujer y lo ha hecho dedicándole una bonitas palabras aprovechando el final de 'La Voz kids'.

"Gran final de 'La Voz Kids'! Enhorabuena a todos! Concursantes, coaches, equipo y por supuesto a Eva González. Muy orgulloso ahora y siempre”, ha escrito el torero en su perfil de Instagram junto a una imagen de la modelo sevillana en el plató del popular concurso. Unas esclarecedoras palabras que demuestran la gran admiración que siente por su mujer y que a pesar de la polémica, el matrimonio sigue tan unido como siempre y festejando estas fechas tan señaladas juntos, como hasta ahora.

Relacionado con esta noticia

Eva González

Su hijo se ha convertido en su mejor apoyo en estos momentos tan difíciles que les ha tocado vivir en esta recta final del año. Hace unos días, ambos compartieron la misma fotografía del pequeño disfrazado de elfo para felicitar las fiestas navideñas a todos sus seguidores y demostrar de alguna manera que a pesar de todo habían pasado la Navidad en familia.

Aunque bien es cierto que desde principios del mes de diciembre no han vuelto a ser fotografiados juntos, esta muestra de cariño pública podría ser la prueba definitiva de que lo sucedido simplemente ha sido un bache en su relación que han sobrepasado con éxito y siguen compartiendo su vida tan unidos como hasta ahora. Bien es cierto que la modelo ha preferido no responder a la iniciativa del padre de su hijo, quizás para evitar cualquier tipo de especulación. Sea como fuere, lo que es una realidad es que la pareja recibirá el 2020 juntos.

Más Sobre...

Cayetano Rivera Eva González Parejas famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?