no pudo contener las lágrimas

Eva González, emocionada con las palabras de Sara Carbonero a su hermana

La presentadora no pudo contener las lágrimas al leer una emotiva dedicatoria de la periodista a su hermana pequeña

Sara Carbonero Eva González

Actualizado a

Sara Carbonero dedicaba este martes 21 de julio unas emotivas palabras a su hermana Irene, que cumplía 32 años. Ella se convirtió en uno de los grandes apoyos de la periodista en la complicada etapa que vivió a causa de su enfermedad, de la que ya está recuperada. Sara quiso aprovechar el día del cumpleaños de su hermana para, además de felicitarle, expresarle a través de una emotiva publicación en Instagram su cariño y decirle lo importante que ha sido su apoyo para ella. Las palabras de la presentadora emocionaban a sus seguidores, entre ellos Eva González, que no pudo contener las lágrimas.

Relacionado con esta noticia

“Has hecho que se me salten las lágrimas, Sara. El amor de hermanas, el más puro, cuánto te entiendo. Abrázala fuerte y disfrutad el camino juntas. ¡Ah! Y feliz cumpleaños”, escribió la presentadora de ‘La voz’ junto a la dedicatoria que Sara Carbonero dirigió a su hermana. La mujer de Iker Casillas respondía a Eva González, que fue novia del futbolista, con un cariñoso mensaje: “Gracias bonita”.

Eva Gonzalez 02
Gtres

Además de Eva González, otros rostros conocidos se mostraban emocionados con la dedicatoria de Sara Carbonero a su hermana. “¡Ufffff! ¡Maravilla de hermanas! ¡Felicidades a las dos!”, escribía Nuria Roca. “¡Madre de Dios, Sara! ¡Qué belleza de felicitación-reflexión a tu hermana! ¡Felicidades desde el corazón a las dos!, comentaba Poty Castillo. “Qué bonito amor de hermanas”, expresaba Beatriz Luengo.

El emotivo mensaje de Sara Carbonero a su hermana

Este último año hemos compartido ratos de todos los colores y salvo dos veces contadas nunca has perdido la sonrisa de la cara, esos ojos que brillan más que ningunos y se ríen aunque por dentro estés rota. Una de las cosas más difíciles, cuando llegan situaciones que lo descolocan todo y te rompen los esquemas, es entender y aceptar que la vida a veces no tiene lógica, que el destino se equivoca y que aunque tendría que ser yo la que te protegiera y velara por ti, ha sido todo lo contrario”, le escribió Sara Carbonero a su hermana a través de Instagram.

La periodista expresó a su hermana, a través de su emotivo mensaje, lo importante que ha sido para ella tenerla a su lado: “Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aún cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes . - ¿Qué hay hoy en la tele? ¿ Te doy un masaje? - decías, y de repente la peor de las experiencias se convertía en un mero trance. Ahora, desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo logramos juntas”.

irene carbonero instagram sara carbonero
Instagram

La hermana de Sara Carbonero, emocionada con la dedicatoria

La destinataria de la dedicatoria de Sara Carbonero, su hermana Irene, se mostró emocionada con las palabras de la periodista. “Ayyy Sarita ya me has hecho llorar mucho… De todo se sacan cosas buenas, y en este año intensito, en el que he pensado mil veces que ojalá pudiera cambiarme por ti, me he dado cuenta (más si cabía) de que no te puedo querer más. Ahora solo cosas bonitas, ya lo verás!!”, le respondió, expresando el gran cariño que tiene a la periodista.

Más Sobre...

Eva González Sara Carbonero Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?