Ante las especulaciones sobre su supuesta relación con Cayetano Rivera, Karelys Rodríguez, ha decidido poner la situación en manos de sus abogados. Sus primeras declaraciones han llegado en forma de comunicado. Karelys al ver que la situación le está perjudicando tanto a nivel personal como profesional, ha tomado la decisión de pronunciarse a través de sus representantes legales.

Artículo relacionado

En el comunicado, que ha visto la luz en primicia en el programa ‘Espejo Público’, no hace mención en ningún momento al torero. Se ha limitado a solicitar que se deje de hablar de ella. A través del escrito sus abogados han requerido sobre las informaciones “que se proceda al cese inmediato de las mismas recordándoles que que mi representada no tiene el carácter de personaje público o famoso, por lo que constituyen un intolerable ataque a su honor, intimidad personal y familiar e imagen, desde luego no amparado por la libertad de expresión ni el derecho de información”. Han reiterado que las informaciones sobre Karelys “solo suponen el inmiscuirse en vidas ajenas, escudriñando su vida privada y carentes del más mínimo interés general, que doña Karelys no tiene ninguna obligación jurídica de soportar”.

Cayetano

Para ella, que trabaja como abogada en Londres, el ser protagonista de esta historia está siendo una situación desagradable y que le está afectando mucho. Lo ha querido hacer público a través del comunicado. “Este acoso mediático al que se ha visto sometida doña Karelys, supone un grave perjuicio tanto a su persona como a su familia, perjudicándola incluso a nivel laboral, al ser su profesión completamente ajena al mundo de la denominada prensa del corazón”.