Esta ya tan mayor que cuesta creerlo. Cayetano, el hijo de Eva González y Cayetano Rivera, está hecho ya todo un hombrecito. El pequeño, que no se separa de sus padres para nada, ha podido disfrutar ya de su primer paseo. De la mano y con enorme curiosidad en todo momento, el pequeño ha estado bajo la atenta mirada de Eva y Cayetano. La presentadora y el torero se han volcado en su familia en estos tiempos tan complicados. Sin proyectos profesionales en marcha, han dedicado todas las horas posibles a su hijo.

Artículo relacionado

El confinamiento ha hecho que Eva González y Cayetano Rivera hayan podido recuperar el tiempo perdido. La pareja, que suele gozar de una agenda muy intensa, ha podido centrarse en su casa y en su hijo y dedicar estas semanas a disfrutar del pequeño Cayetano, que está ya más que mayor. El hijo de la presentadora y el torero es el ojito derecho de la familia y no hay nadie que no esté pendiente de él. ¡Claro que está para comérselo!

De la mano de sus padres y con la curiosidad propia de la edad, el pequeño ha disfrutado de su primer paseo con Eva y Cayetano. Muy pendientes de que no le pase nada, sus padres no le han soltado en ningún momento. Tras haber pasado unos meses complicados de cara a la opinión púbica, Eva y Cayetano están más fuertes y unidos que nunca. Ajenos a todo tipo de polémicas, se centran en su familia y en reactivar su carrera profesional.

Eva Gonzalez Cayetano Rivera
Gtres