Cayetano Rivera y Eva González: así es la casa en la que han pasado la cuarentena junto a su hijo

El matrimonio ha estado confinado en su hogar de Sevilla, una casa llena de contrastes y con un coqueto jardín que se ha convertido en el perfecto escenario de juegos del pequeño Cayetano

Eva Cayetano Casa Sevilla

El destino es caprichoso y quiso que Eva González y Cayetano Rivera pasaran el confinamiento en la casa que tienen en la localidad sevillana de Mairena de Alcor, el pueblo natal de la presentadora. La familia aprovechó un descanso en las grabaciones de La Voz para pasar unos días en Andalucía cuando se decretó el estado de alarma y su estancia para unos días se ha convertido en varios meses. Pero ni tan mal. Hemos visto a Eva y Cayetano instalados y disfrutando juntos de su mayor regalo, su hijo Cayetano.

Artículo recomendado

El Hormiguero: La simpática forma en la que Eva González le ha explicado a su hijo por qué están confinados

Eva González 04

Precisamente el pequeño es el gran protagonista del 'reportaje' que sus famosos padres han ido compartiendo en las redes sociales casi sin darse cuenta y con el que nos han ido enseñando cada rincón de su propiedad sevillana. Una casa llena de contrastes y con un coqueto jardín que se ha convertido en el perfecto escenario de juegos del pequeño Cayetano.

1 /7
Eva Gonzalez Cayetano Rivera

Gtres

1 / 7
Casa Sevilla Eva y Cayetano 2
2 / 7
Casa Sevilla Eva y Cayetano 4
3 / 7
Casa Sevilla Eva y Cayetano 1
4 / 7
Casa Sevilla Eva y Cayetano 5
5 / 7
Casa Sevilla Eva y Cayetano 6
6 / 7
Casa Sevilla Eva y Cayetano 3
7 / 7

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?