Julia Janeiro ya ha cumplido 18 años. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya ha alcanzado, por fin, la mayoría de edad, un motivo que ha supuesto un auténtico boom en redes sociales. Por el momento, Juls no ha dado el salto a la vida mediática (como muchas personas se esperaban) pero sus perfiles en redes sociales han sufrido un auténtico tsunami durante las últimas horas. La joven, recién aterrizada en la vida pública, ha sido consciente de que sus seguidores han crecido como la espuma y ya ha conseguido superar la barrera de los 130.000. ¡¡Y subiendo!!

Artículo recomendado

Belén Esteban, muy contundente: "Julia Janeiro y mi hija Andrea sí tienen relación"

Belén Esteban, muy contundente: "Julia Janeiro y mi hija Andrea sí tienen relación"

Julia Janeiro se ha convertido en el nuevo personaje por excelencia del mundo mediático. A pesar, de que la joven no ha dado ningún tipo de esperanza sobre su posible salto a la televisión, ha querido explorar su faceta como influencer ya ha presumido de estilazo con una cartera de mano de Karl Lagerfeld valorada en 175 euros.

Todas y cada una de sus publicaciones en Instagram tienen una repercusión sorprendente. En cuestión de días, Julia Janeiro ha pasado de contar solo con 5.000 'likes' a 10.000 y solamente en el día de ayer, justo por su cumpleaños, sumó más de 21.000 'followers'... Muchas son las celebrities que ya han seguido la cuenta de la andaluza: Jorge Javier Vázquez, Carmen Borrego, Toñi Moreno, Kike Calleja, Rafa Mora, Amor Romeira, Manuel Cortés, entre otros, y no hay dudas de que con el paso de las semanas

julia janeiro

Julia Janeiro estrena sus 18 años con un posado en redes sociales.

Instagram @julsjaneiro

Artículo recomendado

Así es Julia Janeiro, la guapísima hija de Jesulín y María José Campanario

Así es Julia Janeiro, la guapísima hija de Jesulín y María José Campanario

Juls se encuentra totalmente abrumada por el interés generado hacia su persona. Tanto, que ha decidido dar un paso atrás y blindarse: ha desactivado la opción de que tanto sus defensores como sus detractores (si es que ya los tiene) le comenten en sus imágenes.

A pesar de que la crisis sanitaria le ha impedido celebrar su cumpleaños en familia, Julia ha estado arropada en todo momento por Brayan Mejía, el chico con el que lleva saliendo desde hace pocos meses.

julia janeiro y brayan mejía

Julia Janeiro junto a su novio, Brayan Mejía.

Gtres