Julia Janeiro ya es mayor de edad. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está de celebración y es que los 18 años llegan para ella con un cambio de vida importante. Julia Janeiro da el salto a la vida pública y lo hace convertida en toda una influencer.

Artículo recomendado

Así es Julia Janeiro, hija de Jesulín y María José Campanario

Así es Julia Janeiro, hija de Jesulín y María José Campanario

La hija mayor de María José Campanario y hermana de Andrea Janeiro tiene más de 80.000 seguidores en las redes, un importantísimo salto en su popularidad si tenemos en cuenta que la joven tenía hace poco más de dos meses unos seis mil. Fue tras la última polémica protagonizada por su madre y la de su hermana Andrea, Belén Esteban, cuando el nombre de Julia empezó a sonar con mucha fuerza, ya que no se cortó en opinar a través de sus redes sociales.

Aún está por ver si Julia Janeiro se decanta por el mundo televisivo y/o de las revistas pero lo que está claro es que la joven a sus 18 años es una amante de la moda y las tendencias. Su feed de Instagram es de lo más inspirador -nos recuerda mucho al de otras influencers televisivas como Violeta Mangriñán, a la que por cierto sigue en Instagram- y nadie puede negar el desparpajo y la soltura que tiene frente a la cámara. En sus stories da buena cuenta de ello.

Julia Janeiro ha profesionalizado su Instagram de cara a este esperado 18 de abril de 2021, el día que cumple los 18 años y se convierte ya en una mujer adulta. La joven ha cuidado al máximo su imagen y solo ha dejado las fotografías y vídeos más profesionales y que muestran a la perfección cómo es, sus gustos, personalidad e inquietudes. A Julia Janeiro le gusta la cámara y, salta a la vista, el amor ¡es mutuo!