Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la vida de la hija más desconocida de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Julia Janeiro acaba de cumplir la mayoría de edad lo que supondrá su presentación en sociedad. A diferencia de su hermana Andrea, la joven no podrá hacer una celebración por todo lo alto pero eso no impedirá que lo festeje junto a su familia y amigos más cercanos, una fiesta íntima a la que no faltará Brayan Mejía, su pareja.

Fue el pasado mes de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, cuando Julia Janeiro anunció públicamente que tenía novio con una romántica imagen en la que sale besándose con su chico. Pero, ¿quién es este joven que le ha robado el corazón a la hija de Jesulín de Ubrique?

Artículo relacionado

Brayan Andree Mejía Ávila es un joven futbolista murciano de 20 años. En la actualidad, juega en un equipo madrileño, como lateral izquierdo en el Real Aranjuez de Tercera División, de ahí que sea habitual ver a Julia por la capital. Antes de jugar en este equipo, ya lo hizo en el Móstoles y en categorías inferiores del Getafe y del Leganés. Pocos son los detalles que se conocen sobre ellos, al parecer fue un amigo en común quien les presentó y a partir de ahí se convirtieron en inseparables.

Julia Janeiro y su novio Bryan

Muy romántico, Brayan colmó de regalos a su chica el día de los enamorados -chocolate, globos, pétalos, peluches...- y no dudamos que hará lo mismo este 18 de abril. En solo cinco días, el deportista también celebrará su cumpleaños, en su caso soplará 22 velas. La pareja tiene mucho que celebrar.

El deseo de Julia para los próximos meses es mudarse a Madrid junto a su novio y desde la capital seguir con sus estudios de Administración de empresas, una decisión de la que desconocemos la respuesta que ha recibido por parte de sus populares padres.