Julia Janeiro ha vivido una auténtica revolución desde que el domingo, 18 de abril, alcanzara la mayoría de edad. Descubrimos a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario en el nuevo número de Lecturas con un amplio reportaje con detalles hasta ahora desconocidos sobre la vida de esta joven que promete dar mucho qué hablar.

Lejos de esconderse por el revuelo mediático que se había creado alrededor de su persona, Julia Janeiro salía a celebrar este día tan especial junto a su novio Brayan en Madrid, ciudad en la que reside desde hace meses. La joven, abrumada por el aluvión de fotógrafos que la esperaba a las afueras del restaurante, nos regaló su mejor versión estilística a través de un sensual y ajustado vestido de color negro de escote infinito y complementos a la altura.

Artículo recomendado

Así es Julia Janeiro, hija de Jesulín y María José Campanario

Así es Julia Janeiro, hija de Jesulín y María José Campanario

Julia Janeiro hacía gala de su buen gusto por la moda al combinar este diseño de bajo asimétrico que se ceñía a la perfección a su silueta con unas sencillas sandalias y llamativo clutch que daba ese toque de distinción al look. Se trata de una cartera de mano firmado por Karl Lagerfeld, un diseño rígido con base glitter en color plateado donde destaca una caricatura de la imagen del desaparecido diseñador y su popular gato, Choupette.

Julia Janeiro

Julia Janeiro celebra su 18 cumpleaños por todo lo alto

Instagram @julsjaneiro

Artículo recomendado

Julia Janeiro derrocha personalidad con el vestido negro más atrevido y elegante de su armario

Julia Janeiro derrocha personalidad con el vestido negro más atrevido y elegante de su armario

Se trata de una pieza muy divertida que le da un toque muy sofisticado a cualquier estilismo aunque lamento decir que está completamente descatalogado en la página web oficial de la marca. Eso sí, todavía hay stock disponible en el outlet de la firma por un precio de 175 euros.

No cabe duda que para Julia Janeiro es uno de sus favoritos y es que en una de las múltiples fotografías que compartía del día de su cumpleaños, el clutch ocupaba un lugar bastante relevante.

Karl Lagerfeld clutch
Karl Lagerfeld