Julia Janeiro está a punto de alcanzar la mayoría de edad. El próximo domingo 18 de abril, la vida de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cambiará radicalmente y aún son muchas las incógnitas entorno a su persona. La joven ha dado un paso al frente para confirmar que sus padres son las personas más importantes de su vida: "Adoro a mi familia y soy la persona que soy gracias a ellos. Son todo para mí y mi pilar fundamental", ha reconocido la joven emocionada, pero ¿cómo va a orientar su futuro profesional? Muchos son los rumores que han apuntado a que Juls (así se le conoce en redes sociales) va a dar el salto a la vida mediática aunque la realidad es otra bien distinta. ¡No pierdas detalle!

Artículo recomendado

Así es Julia Janeiro, hija de Jesulín y María José Campanario

Así es Julia Janeiro, hija de Jesulín y María José Campanario

Julia Janeiro, en cada publicación que comparte en Instagram, demuestra que es una chica con mucha personalidad. Ha orientado su perfil al mundo de la moda y el maquillaje, sus dos grandes pasiones pero, ¿de verdad quiere dedicarse a eso? Mientras muchas personas han dado por sentado que la hermana de Andrea Janeiro no va a mantenerse en la sombra y está preparada para su inmersión en la vida pública como ya hicieron en su momento Isa Pantoja, Alejandra Rubio y Rocío Flores, la verdad es que los últimos movimientos de la nieta de Carmen Bazán indican que va a seguir volcándose en sus estudios.

Con apenas 16 años, Julia Janeiro puso rumbo a Estados Unidos para cursar su bachillerato y, también, mejorar su inglés. Por si fuera poco, la hija del torero se trasladó a Barcelona (ciudad en la que María José Campanario ejerce como dentista) para estudiar Estética Persona Decorativa y Maquillaje Profesional y Caracterización.

Parece que Julia tienes las ideas muy claras sobre su futuro, a pesar de lo que María José Campanario ha desvelado en La Razón: "Mi hija Julia no quiere ser famosa, solo quiere centrarse en los estudios. Aunque le gusta la moda, tiene claro que quiere encaminarse este año en la Administración y Dirección de Empresas...". Pero Julia Janeiro no se quiere cerrar puertas y, con picardía y sentido del humor, ha confesado en redes: "Ser actriz se me daría bien porque soy doña 'drama queen”. Asimismo, también se ve haciendo de "modelo para una firma importante".

Artículo recomendado

Belén Esteban se moja (y mucho) sobre Julia Janeiro, hermana de su hija Andrea

Belén Esteban se moja (y mucho) sobre Julia Janeiro, hermana de su hija Andrea

¿Estará la mujer de Jesulín de Ubrique en lo cierto? ¿O Julia Janeiro optará por una carrera más artística? En pocos días se sabrá la verdad.