Julia Janeiro Campanario por fin se ha dejado ver en el día de su 18 cumpleaños. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario llega hoy a la mayoría de edad, una ocasión para celebrar por todo lo alto. En su caso, además supone que su popularidad aumente como la espuma. Su nombre se comenzó a escuchar desde el día que nació y hoy por fin su rostro se vuelve conocido para todos. Así que este domingo está siendo muy importante para ella por el gran cambio que supone en su vida.

Artículo relacionado

Un cambio que, a juzgar por su actitud en las últimas imágenes, le tiene un tanto abrumada. Julia Janeiro ha salido de casa para celebrar su cumpleaños junto a su novio Brayan Mejía y alguna amiga. Después de que su novio haya disputado esta misma mañana un partido de fútbol, por fin se han podido reunir para festejar unidos este día tan señalado en el calendario de la familia Janeiro Campanario. A las puertas de la casa del futbolista las cámaras le han esperado y le han preguntado por cómo se encuentra o si su hermana Andrea Janeiro le ha felicitado. Si quieres ver cuál ha sido la respuesta de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ante esta situación tan nueva para ella… ¡No lo dudes y dale al play!

Además, en las imágenes se puede ver que Julia Janeiro Campanario ha elegido un look muy especial para celebrar su 18 cumpleaños. Tal y como se puede comprobar en sus redes sociales, a la hermana de Andrea Janeiro la moda le apasiona y cuenta con una amplia colección de ropa y complementos que luce continuamente. Así que seguro que el outfit que ha lucido este 18 de abril es algo que ha pensado mucho y que no ha dejado a la improvisación.