La reaparición de Jesulín de Ubrique en Madrid para las grabaciones de El Desafío ha acaparado todos los focos. El torero está inmerso en su faceta televisiva como concursante oficial de la segunda temporada del concurso pero mucho se ha especulado durante los últimos días sobre si se va a producir ese ansiado reencuentro entre Julia Janeiro y su padre. Por el momento, y después de que la joven haya alcanzado la mayoría de edad hace apenas una semana, no se ha producido ese encuentro familiar. La nieta de Carmen Bazán se ha refugiado en sus amigos y en su novio, Brayan Mejía aunque, para aclarar cualquier tipo de rumor referente a la mala relación con Jesulín y María José Campanario, Juls ha abierto su álbum de fotos privado y ha compartido su primera imagen con ellos. Una publicación con la que se ha convertido en el centro de todas las miradas... Pero el asunto no termina aquí. La hermana de Andreita ha vuelto a arrasar en Instagram y ha compartido una nueva reflexión que no ha pasado desapercibida para sus más de 174.000 seguidores.

Artículo relacionado

Julia Janeiro se ha centrado en lo verdaderamente importante: su pareja, su familia, su futuro profesional... Y con la última frase que ha dejado escrita en sus redes sociales ha demostrado que se desmarca de todos los escándalos: "Ser más consciente de lo que realmente vale tu energía", ha publicado junto a una imagen que ya ha superado los 13.000 'likes' y ¡subiendo!

julia janeiro

Julia Janeiro lanza una importante reflexión en su última publicación en redes sociales.

Instagram @julsjaneiro

Julia Janeiro ha vivido sus días más intensos. Su salto a la vida pública ha generado un interés espeluznante y la aspirante a influencer, ha seguido con sus rutinas aunque "ha asumido el riesgo" de convertirse en una persona famosa.

Artículo relacionado

Tanto el diestro como la odontóloga quieren blindar a su hija debido al revuelo mediático que ha causado su 18 cumpleaños. Lo único que quieren es que Juls no se exponga a las críticas y siga disfrutando de las ventajas de ser anónima a pesar de pertenecer a uno de los clanes más famosos del país. Eso sí, en Sálvame ya le ha salido una inesperada defensora... ¡¡Belén Esteban!!