Julia Janeiro ha alcanzado la mayoría de edad, y además de para ella, este momento está siendo de lo más especial para sus padres. El domingo 18 de abril cumplía 18 años y se estrenaba como personaje mediático de primer orden. Las cámaras de los programas de televisión han pasado a seguirla a ella y no a sus padres, mientras salía a disfrutar de este día tan especial junto a su novio Brayan Mejía. Una situación esperada y de máxima expectación, que ha despertado la preocupación de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que ha dado un mensaje a 'Sálvame' fruto precisamente de estas sensaciones y con el que ha aprovechado para hacer una seria advertencia.

Artículo relacionado

Además del inesperado apoyo de Belén Esteban, Julia Janeiro también ha contado con el gesto protector de su madre. La odontóloga ha manifestado el deseo de blindar la vida de su hija, para que siga disfrutando de las ventajas que ha tenido desde el anonimato. El revuelo que ha causado el 'despixelado' de la joven ha traído también consecuencias no tan agradables como las críticas que se han vertido contra ella, y que han indignado a la colaboradora de 'Sálvame'. "Mi consejo es que todo pasa y que esto pasará", decía la de San Blas al recordar lo que vivió con Andrea Janeiro, la hermana mayor de 'Juls'.

"Os agradecería que tuvieseis en cuenta que Julia sigue siendo una niña y que no quiere entrar en nada de esto", escribía María José Campanario en el mensaje de respuesta que ha enviado a la redacción de 'Sálvame'. "Te paso el contacto de mi abogado por si necesitáis alguna aclaración. Un saludo", apostillaba, subrayando el deseo para con su hija de continuar con su vida anónima como hasta ahora.

Artículo relacionado

Asimismo, en el mensaje con el que ha roto su silencio, la madre de Julia Janeiro ha vuelto a recalcar que, sin querer ser "descortés", los "momentos complicados" a los que se refería la redacción de 'Sálvame' en el mensaje que le han enviado para saber si querría dedicarse a los medios, "para mí han sido 20 años".

Belén Esteban, que se ha manifestado sobre la verdadera relación que mantienen su hija Andrea y su hermana Julia, ha sido clara: "Lo que los mayores no hemos conseguido porque los problemas que tengamos los mayores, tanto Jesulín, como María José como yo son nuestros problemas... Pero desde luego mi hija tiene dos hermanos y no es verdad que no tengan relación".