Julia Janeiro se ha convertido en el personaje de la semana (con permiso de Rocío Carrasco). La mayoría de edad de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario la colocaba de manera irremediable en el centro del foco mediático. Por el momento, la joven se resiste a dar declaraciones al respecto y aunque son muchas las informaciones que aseguran que Juls está encantada con la popularidad sigue con su vida en Madrid junto a su pareja, Brayan Mejía.

A lo largo de toda la semana, Julia Janeiro ha estado perseguida por la prensa buscando sus primeras palabras pero parece que habrá que esperar. La joven ha elegido su perfil de Instagram, donde ya suma más de 170.000 seguidores, para compartir con sus fans algunos detalles de su día a día. Este miércoles, disfrutaba de una salida de compras pero no apto para todos los bolsillos.

Artículo recomendado

Jesulín de Ubrique y su oportunidad frustrada de felicitar a su hija Julia Janeiro en persona

Jesulín de Ubrique y su oportunidad frustrada de felicitar a su hija Julia Janeiro en persona

Entre tiempo para el estudio, jornadas de deporte y pasar tiempo con su chico. Julia Janeiro aprovechaba la ocasión para darse algún que otro capricho. Aunque desconocemos a qué tipo de prendas ha sucumbido la ya catalogada como influencer lo que sí nos ha advertido a través de las redes sociales es de a donde pertenecen sus nuevas adquisiciones. Nada más y nada menos que a Louis Vuitton. Un bolso, unas zapatillas o, incluso, una cartera podrían ser las opciones si vemos el tamaño de las bolsas, algo que convivirá a la perfección con otras prendas de alto coste como el bolso de Karl Lagerfeld.

Julia Janeiro

Julia Janeiro se va de compras 

Instagram @julsjaneiro

Resulta llamativo que una joven que recién acaba de cumplir 18 años tenga la libertad de tener acceso a este tipo de tiendas de lujo. Tal y como se ha informado en las últimas semanas son sus padres quien se hacen cargo de sus gastos ¿se tratará de su regalo de cumpleaños en la distancia?